Alejandra Rubio se ha recuperado ya tras dar a luz a su primer hijo, Carlo. La colaboradora de 'Vamos a ver' se ha incorporado a su puesto de trabajo y nos confiesa que ser madre le ha cambiado la vida como no podía imaginar y se muestra feliz. Pero ¿Cómo le ha afectado a su vida en pareja? ¿A quién se parece el bebé?
La colaboradora no podía disimular un gesto de felicidad cuando Joaquín Prat le daba la bienvenida al club social del programa. "Estoy muy bien", decía Alejandra y añadía que están "felices" por la llegada de su pequeño.
El presentador le pedía un titular sobre su nueva vida y ella no lo dudaba: "Me ha cambiado la vida completamente. Te lo cuentan y hasta que no lo vives… para mejor, por supuesto".
El bebé duerme bien "dependiendo del día" y Alejandra nos explica que ha decidido que tome biberón y no pecho: "Le estoy dando el biberón por una serie de cosas".
Pero ¿Cómo son las tomas nocturnas? Alejandra nos confiesa que aunque Carlo está muy implicado, prefiere encargarse ella: "Soy muy pesada, quiero hacerlo todo yo, Carlo se levanta igual pero se queda a mi lado como apoyo moral. Pero porque me gusta a mí, él hace muchas cosas pero yo soy muy pesada en eso, me ha salido la vena pesada".
Tanto es así que Carlo bromea con ella diciendo que está "en modo espía": "Pero no tengo ninguna razón porque los abe hacer todo mucho mejor que yo, de hecho".
Alejandra confiesa que nunca ha sido "muy niñera" pero esto ha cambiado absolutamente con su hijo: "Sale solo, es increíble".
La pregunta era inevitable pero parece que el pequeño no solo tiene rasgos de una parte de su familia: "A los dos y no es broma, tiene una mezcla".
Alejandra nos cuenta que tanto ella como Carlo decidieron que solo los abuelos pudieran estar con el bebé estos primeros días y Joaquín Prat bromeaba preguntándole si su madre, Terelu Campos, ha vuelto ya a su casa: "En mi casa durmiendo nunca ha estado pero sí, ya está en su casa". Y es que la presentadora ha estado presente cuidándoles y llevándoles comidas.
Sin embargo, dejaba claro que todos han estado muy presentes aunque se han cuidado mucho de que pudieran captar imágenes: "Mar escribe todos los días, le hemos visto un montón de veces, otra cosa es que no os enteréis".
"Han estado los abuelos y están todos que no les he visto así en la vida", confesaba Alejandra.