Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Javier Tudela y Marina Romero comparten la decisión clave que han tomado respecto a la educación de sus hijos

Javier Tudela y Marina Romero tienen muy claro cómo quieren que crezcan sus hijos, los pequeños Javi y Bianca. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no tuvo una infancia ni tampoco una adolescencia fácil; por ello, tras conseguir formar con su novia la familia con la que siempre soñó, ha tenido que tomar una serie de decisiones clave respecto a la educación de sus hijos.

Los nietos de Makoke tienen tres y un año respectivamente. Además de estar yendo a un colegio bilingüe que les ayuda a fomentar y desarrollar todas sus capacidades, están siendo educados bajo la metodología Montessori, que les permite crecer y aprender al mismo tiempo.

Pero la educación y aprendizaje no solo se limita a la escuela, el tiempo que pasen en casa es fundamental para su desarrollo y crecimiento. En este sentido, además de haber decorado sus dormitorios con elementos que fomentan su autonomía, han establecido una serie de normas respecto al uso de las pantallas.

Televisión, tablets, teléfonos móviles... Javier y Marina evitan a toda costa que sus niños se entretengan con un dispositivo electrónicos. Y aunque no están prohibidos en sus vidas, sí muy limitados.

En este sentido, tal y como la amiga de Anita Matamoros ha explicado, Javi Jr. y Bianca Tudela únicamente ven el televisor un día a la semana. Y lo hacen en familia, los domingos, contribuyendo así al fortalecimiento del vínculo familiar.

"Nosotros decidimos cuando nacieron que no les pondríamos pantallas", dice la influencer mientras comparte una fotografía en la que se puede ver al hijo de Makoke junto al pequeño Javi Jr. viendo atentamente 'El Rey León'.

"Pero los domingos por la noche es una excepción", continúa señalando que en ese ratito "vemos una película en familia". Tal y como ella misma ha revelado, este momento familiar es para el pequeño un acontecimiento que espera con ganas cada semana.

Los domingos son "el día favorito de Javi" ya que, por la noche, puede sentarse con sus padres a ver una peli delante del televisor. Esta hora en familia viendo dibujos animados es para el pequeño "su hora favorita de la semana", ya que en su casa las pantallas no están permitidas durante el resto de la semana.