Una exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha narrado el episodio de acoso que ha sufrido en el trabajo, por el que ha tenido que mediar la policía. Se trata de una tentadora de las tentadoras que más dio que hablar en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', pues hizo tambalear una de las parejas de la edición; la de Marina López y Álex Sánchez, pero también la de Manuel Villena y Lydia Pérez. Incluso se la relacionó con Isaac Torres. Hablamos de Yaiza Tejera.
La influencer de 23 años ha utilizado su plataforma en Instagram para denunciar los hechos que han ocurrido este mismo fin de semana mientras se encontraba en su puesto de trabajo. Yaiza Tejera, tentadora de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', que vivió una intensa historia con Álex Sánchez, ex de Marina López - que ahora ha vuelto a salir a la palestra por su triángulo amoroso con Fran y Ana Luiza, de esta nueva edición de 'LIDLT'- se ha desahogado sobre lo ocurrido con sus seguidores.
"Hoy he sido acosada en mi propio trabajo. Han venido por la tarde diez personas, chicos y chicas de unos 30 años, y han estado vacilándome. Luego han vuelto por la noche, colándose por la puerta de atrás. Me han humillado y grabado sin mi consentimiento. Me he encontrado con insultos de los chicos y uno de ellos me ha llegado a tocar, 'tortacitos'. Un hombre me ha tratado de pegar mientras otros dos me levantaban de la mano", ha narrado la que fuera tentadora de La isla de las tentaciones, haciendo público este aterrador episodio.
Tal y como ha reconocido Yaiza Tejera, han ocurrido más cosas, pero no quiere "entrar en más detalles". Ha llamado a la policía, "pero no han hecho nada". Aún así, va a denunciar. "No sé exactamente qué motivo tendrían para hacer eso. Pienso que nadie se merece lo que eso he pasado hoy. Ya me ha pasado varias veces que han venido a mí trabajo a reírse de mí con comentarios del tipo: 'mírala, cómo ha acabado'. He salido en un programa de televisión y he tenido una empresa. He sido camarera años, he sido competidora de élite y muchas cosas más. ¿Trabajar es algo bajuno?", se pregunta la influiencer.
Y es que la que fuera tentadora de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha defendido que "todos los trabajos son igual de respetables" y que "no se le caen los anillos por trabajar desde los 17 años". Pese a lo aterrador de este episodio, la joven a la que relacionaran con Isaac Torres, expareja de Lucía Sánchez, quiere tomarse esto que ha vivido como algo que le sirva para salir "más fuerte y con más aprendizaje".