Carmen Borrego ha reaccionado a las imágenes del segundo beso entre su hijo, José María Almoguera, y María 'La Jerezana' en la casa de Gran Hermano Dúo en 'Vamos a ver'. Aunque ya mostró pudor tras el primer beso, esta vez ha sido igual. Ha apartado la mirada, ha sonreído tímidamente y ha comentado esa íntima escena.
"Yo me he tapado los ojos porque el mismo pudor que me da a mí ver a mi hijo dándose un beso con una chica, me daría que me viera mi hijo besándome con un señor", ha asegurado Borrego.
Durante la emisión de las imágenes, la colaboradora se ha puesto las gafas, un gesto que ha llamado la atención en el plató. Al ser preguntada por ello, ha explicado: "Me he puesto gafas porque estaban los subtítulos y, si no, no los veo". Además, ha añadido que no considera que el romance entre su hijo y María sea un motivo de preocupación: "Yo creo que se gustan, que están a gusto, y no le doy mayor importancia".
Borrego también ha opinado sobre el momento en el que su hijo renunció a la suite para quedarse más tiempo con María: "Me parece normal que quiera seguir durmiendo a su lado", ha comentado, quitando hierro al asunto.
Desde el primer día que le enseñaron las imágenes del primer beso y contesto con un "lo vas a ver tú", ha mantenido que le da pudor, no por el acto si no por que es su hijo y opinó alto y claro sobre este: "Creo que no están haciendo nada malo. A mí me cuesta verlo porque es mi hijo y no lo paso bien, pero me parece que, si se gustan… ¿por qué no?".
"No lo he visto nunca hacer esto y me da pudor porque es mi hijo", afirmó, antes de decir la predicción que hizo Belén Rodríguez hace días: "La primera semana me dijo que mi hijo se iba a enrollar con María y, efectivamente, se ha cumplido", apuntó.