Comentando los besos de su hijo, José María Almoguera, en 'GH DÚO' con María 'la jerezana', Carmen Borrego ha hecho una inesperada confesión. La colaboradora de 'Vamos a ver' niega que su hijo haya pedido perdón para evitar un conflicto con su ex, Paola Olmedo, con quien Carmen tuvo un AGRIO conflicto mediático... una situación que, sin embargo, parece haber mejorado mucho.
José María Almoguera y María la jerezana acercan posiciones en 'GH DÚO', los concursantes comparten besos y el hijo de Carmen Borrego ha pedido perdón tanto a su amiga Rocío como a una mujer, a quien llama Amanda. Pero ¿De quién se trata?
Carmen asegura que no sabe a quién se refiere, pero no cree que sea ni su pareja ni alguien con quien comparta una relación: "Igual que pide perdón a Rocío y no tiene nada con ella, porque son como hermanos, jamás han tenido ni un tonteo, pide perdón a Amanda".
Se imagina que, al igual que ha hecho ella, Rocío le habrá dado consejos a su amigo y de ahí sus palabras. Sin embargo, hay quien cree que hay algo más. Por ejemplo, Sandra Aladro apuntaba la posibilidad de que José María haya pedido perdón para evitar que algo moleste a su exmujer, Paola Olmedo, y pueda perjudicarle de cara a su hijo.
Sin embargo, Carmen tiene claro que no estamos ante esta situación: "Descarto esa teoría". Y es que la colaboradora sabe que su hijo y quien fuera su mujer se llevan "bien", contexto en el que hacía una confesión que no esperábamos dado el conflicto que las ha enfrentado a lo largo de los años: "Yo hablo con Paola, no me importa decirlo".
Por eso, sabe que entre ellos "no hay ningún pique" porque saben que lo suyo está "acabado y terminado".