Última hora sobre la hija de Anabel Pantoja: "Los médicos se plantean pasar a la niña a planta"

Óscar Furones, desde Gran Canaria, ha dado en directo en 'Socialité' una última hora sobre el estado de salud de la pequeña Alma, la primera hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez.

Y es que, según ha informado este domingo la revista '¡Hola!', la evolución de la pequeña Alma es favorable y "hay mucha más tranquilidad". Tal y como explican fuentes cercanas a Anabel Pantoja, "se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos".

Se trata por lo tanto de unas esperanzadoras palabras que no solo suponen un respiro para los preocupados padres de la pequeña, si no también para todos los familiares y amigos que desde el minuto uno hacen turnos para acompañar a Anabel y su pareja en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital canario donde la bebé permanece ingresada desde hace ya diez días.

Los médicos se plantean pasar a la niña a planta

Arabella Otero ha conectado en directo desde el hospital canario en el que se encuentra la niña para compartir con Emma García y los colaboradores de 'Fiesta' las últimas informaciones que le llegan. La reportera ha explicado que, según sus fuentes, los médicos ya se estarían planteando trasladar a la bebé a planta:

"Son horas decisivas para el equipo médico que se está dedicando a la pequeña Alma porque, aunque el pronóstico sigue siendo reservado, sabemos que mañana lunes tienen previsto reunirse de nuevo con Anabel y David para ver si se podría pasar ya a la niña a planta y con ello abandonar esa Unidad de Medicina Intensiva donde lleva ingresada más de una semana".

Susana Molina, esperanzada con la noticia

Susana Molina, íntima amiga de Anabel Pantoja, ha disfrutado de unos días en Centroamérica en compañía de su madre. A su vuelta a España, la influencer ha sido interceptada por la prensa al aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas y así hablaba con los reporteros sobre las últimas novedades de la hija de su amiga:

"Están saliendo buenas noticias, tampoco puedo decir mucho más, no me corresponde si ellos no han hablado (...) En Canarias tiene unos amigos buenísimos, la verdad es que todos los amigos de fuera nos quedamos muy tranquilos cuando vimos la situación porque sabemos que está muy arropada, la gente de allí es muy hospitalaria y ella está muy cómoda".