Dos años han pasado desde que Tamara Gorro anunció su separación definitiva de Ezequiel Garay. Aunque la pareja intentó dar una segunda oportunidad a su relación, en diciembre de 2022 contaron públicamente que comenzaban en ese momento caminos de vida distintos, pero siempre unidos por los dos hijos que tienen en común, Shaila y Antonio. Aquello no fueron solo palabras ya que a lo largo de este tiempo han demostrado que su relación es muy fuerte y que comparten tiempo y espacio prácticamente a diario. En estos dos años han hecho planes en familia, pero también han disfrutado de vacaciones juntos sin los menores que tienen en común.
Este pasado sábado, tal y como llevaba anunciando días atrás, Tamara Gorro ha organizado una gran fiesta para celebrar su 38 cumpleaños. En lo poco que ha compartido por el momento a través de sus redes sociales hemos podido ver que estuvo presente Soraya Arnelas, la cantante con la que interpretó una de sus canciones. También hemos visto a rostros conocidos que han acudido al gran evento e incluso el look de novia con el que la influencer acudió a su fiesta.
Tamara contaba también con la presencia de sus hijos, Shaila y Antonio, que al ser menores de edad estuvieron durante la cena pero se marcharon cuando comenzó la discoteca. Y también ha mostrado imágenes de su presencia en el cumpleaños Ezequiel Garay, que protagonizó varios posados con su exmujer en el fotomatón que tenían en la fiesta.
Este domingo, horas después de disfrutar juntos de la fiesta de cumpleaños, el deportista ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a un texto para mostrar "el gran resumen de lo que fue la noche". "Sencillamente espectacular poder estar en un día tan especial de una personita más especial aún. Sabes lo importante que eres para mí y mis hijos no podrían tener mejor mamá que tú. Muchas felicidades", ha escrito Ezequiel Garay en sus redes sociales, demostrando así cómo es la buena y cercana relación que mantiene con la madre de sus hijos.