Lorena Castell se pone al mando de 'Caiga quien caiga' junto a Santi Millán y a Pablo González Batista como presentadores de este mítico programa que vuelve a la parrilla de Telecinco los domingos. Su agenda está a rebosar de proyectos, pero cuando necesita hacer una pausa no duda en hacer las maletas e irse de retiro a su moderna casa de campo de la que es propietaria a las afueras de Madrid. Una vivienda situada en plena naturaleza con amplias estancias de estilo moderno con un aire nórdico muy hogareño, un gran jardín con porche y una piscina de color rosa.
La presentadora de televisión es una amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Por ello, además de contar con un piso en la capital madrileña, también es propietaria de una casa de campo donde se refugia con su hijo Rio de casi seis años cuando necesita desconectar y salir del bullicio de la ciudad.
La vivienda cuenta con una sola planta que mantiene las estancias comunes unidas en un único área multifuncional en la parte trasera de la casa, y dos estancias privadas que corresponden al dormitorio principal con baño integrado y a una habitación infantil situada en la parte delantera de la vivienda.
En un mismo área multifuncional, Lorena ha unido el salón, el comedor y la cocina en una gran estancia rectangular con grandes ventanales que dan acceso directo al jardín exterior y la piscina. El material principal de la vivienda es la madera que transmite una mayor sensación de hogar y calidez, así como en el salón que es donde predomina este material.
Los suelos son de parqué laminado y cuenta con una moderna chimenea de leña en tono oscuro. El sofá de salón es de estilo moderno, con chaise longe y en tono crema, acompañado de una mesa de madera pulida y una butaca de estilo nórdico con el respaldo circular.
En la misma estancia se encuentra el comedor de la casa que lo compone una gran mesa de madera pulida con seis sillas de estilo moderno de color blanco. La estancia apenas cuenta con decoración en exceso ni con elementos decorativos como sobremesa. Sin embargo, entre el comedor y el salón, Lorena Castell ha colocado un par de cómodas de madera natural como almacenaje, decoradas con jarrones de cristal y flores naturales, espejos con formas abstractas y pequeñas esculturas decorativas.
La cocina es una de las joyas de esta vivienda. La creadora de la popular fiesta 'Bingo para señoras' cuenta con una gran cocina conectada directamente con el jardín exterior gracias a un gran ventanal, que es la segunda ventana de esta estancia. Los armarios y las gavetas son de madera rústica pulida que combinan a la perfección con el suelo de parqué laminado, que es trenzado en esta estancia.
Las encimeras son de cemento pulido de color blanco al igual que el resto del mobiliario de la casa, como las estanterías del salón y el armario del comedor que ha sido fabricado con el mismo material de construcción. En el centro de la cocina hay una gran isla que se vuelve la protagonista de la casa con electrodomésticos de alta gama y griferías doradas.
Aunque sin duda alguna, los exteriores de la casa de Lorena Castell son su mayor atractivo. Toda la vivienda esta rodeada por una superficie de césped artificial de alta calidad y cuenta con un porche cubierto cuya estructura es de vigas de madera, donde ha creado un espacio chill out con sofás, butacas y mesas de exterior en tonos rosas.
Así como su piscina rosa, que es la zona favorita de la casa para el hijo de Lorena Castell por las imágenes que ella comparte en sus redes sociales disfrutando de días soleados junto a su pequeño en el agua.
La piscina es de grandes dimensiones, con un bordillo de baldosas antideslizantes en tonos crema y con baldosines rosas por dentro, que le da al agua un tono rosado muy cristalino y original.