Marián Flores, la madre de Lucía, Diego, Laura e Irene, fruto de su matrimonio con Kiko Matamoros, ha cumplido 69 años. La hermana de la mediática Mar Flores ha mantenido siempre un perfil bajo, alejada de la televisión y del revuelo mediático al que sí se han sumado algunos de sus hijos. Tanto es así que, por petición suya, los cuatro hijos que tiene en común con el colaborador de televisión no muestran su imagen públicamente en las redes sociales. Prueba de ello es que este sábado 18 de enero, Marián ha celebrado su cumpleaños en familia y sus hijos solo nos han mostrado algunas pinceladas de su encuentro.
Laura Matamoros, que acumula más de un millón de seguidores en redes sociales, publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de la tarta de cumpleaños en la que su madre ha soplado las velas. "Feliz cumpleaños, mamá", escribía la hija de Kiko Matamoros mostrando una imagen del dulce de chocolate que han comido en familia.
Diego Matamoros ha dado algunos detalles más de la celebración. El influencer ha contado que han comido en Tintineo, un restaurante de comida mediterránea que se encuentra en Tres Cantos. Según publican en el perfil del local, se trata de cocina tradicional "con un toque único".
Tal y como ha compartido en las imágenes en redes, Diego, Laura, y el resto de la familia probaban una torrija con helado de pistacho, tarta de queso de lotus, roll de langostinos en tempura y puerro a la brasa con romescu, entre otros platos.
Bajo el título de "cumpleaños de Ta", Diego Matamoros publicaba un posado de su madre con el hijo pequeño de Laura Matamoros. El influencer le ha tapado el rostro a los dos protagonistas de la foto, por eso aparecen con emoticonos. En el caso del hijo pequeño de Laura, Diego está siguiendo la protección del menor que hace su hermana, ya que nunca muestra el rostro de sus hijos en redes sociales.
En el caso de Marián Flores también, ya que la madre de los hermanos Matamoros prefiere que su imagen no sea pública. Tanto es así que son contadas las ocasiones en las que ellos hablan públicamente de Marián. La última fue Laura que, en su paso por 'Supervivientes', agradeció públicamente la educación que le había dado su madre. "A la madre que me parió que gracias a ella tengo los valores que tengo y soy como soy. A mi padre, por supuesto, también, A todas mis hermanas, a mi hermano Diego, a todas mis amigas", dijo en televisión.