Lucas, del mítico dúo musical 'Andy y Lucas', se ha visto envuelto en la polémica durante bastante tiempo debido impactante cambio que su nariz ha sufrido en los últimos meses. El cantante siempre negó haberse realizado algún retoque estético, pero hace tan solo unos días admitió haber pasado por quirófano.
Después de que los rumores recorriesen las redes, Lucas dio un paso al frente y contó en 'TardeAR' que no lo había compartido por ''motivos personales y revelaba el motivo de haber mentido a todo el mundo: "Tampoco tenía muchas ganas de contar o dejar de contar. Era algo que me quería guardar para mí".
Además, explicaba que tuvo que dar la cara debido a ''la presión mediática'', y por fin, contaba el por qué del aspecto de su nueva nariz: ''Tenía desviación del tabique, al final se me operó y fui muy mal enfermo. Me debía haber tomado mucho inflamatorio, mucha pomada y no quitarme las gasas a destiempo'', y da a conocer que tal vez tenga que pasar nuevamente por quirófano: "Al minuto uno me quité las gasas y no cicatrizó como tenía que cicatrizar. Tendría que volverme a operar".
Tras la confesión de Lucas, 'Socialité' ha contactado con la doctora estética, Carmen Orte, quien explica detalladamente todo lo que tendría que hacer el cantante para poder arreglar el retoque estético de nariz que tanto ha dado que hablar.
''La cirugía que se debería de plantear el cantante costaría entre 15.000 y 20.000 euros. Tiene que ser consciente de que hay que hacer siempre caso a las recomendaciones médicas. Hay otras causas que pueden llevar a la complicación que él ha tenido'', comienza explicando la doctora.
Y continúa explicando por qué ha ocurrido: ''Se produce por una reabsorción del del cartílago del soporte de la nariz debido, lo más probable, a una infección. Como vemos prácticamente le ha desaparecido y se le está retrayendo el tejido, por eso la evolución ha sido a peor'',
''Esa nariz está mal vascularizada, siempre hay que usar injerto de costilla, necesita oxígeno, vasos para nutrirse. Hay muchas veces que además del cartílago de costilla hace falta un colgajo de piel, que muchas veces puede venir del frontal'', afirma.
Pero la doctora cree que podría haber esperanza y que el cantante podría recuperar su antigua nariz: ''Podría recuperar la nariz previa si la cirugía fuese un éxito, es arriesgado, tiene posibilidades de no salir bien, pero si saliese bien podría quedar bastante bien''.