Desde que decidiera darle un giro de 180 grados a su vida familiar, Sofía Suescun es una mujer renovada. Ha cambiado de look, de prioridades vitales y también la decoración de su casa. Tras la marcha de Maite Galdeano de la vivienda que la influencer tiene en Valdemorillo (Madrid), la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha querido darles un nuevo aire a las estancias y ha estrenado un nuevo dormitorio de invitados.
El nuevo dormitorio de la casa de Kiko Jiménez y su chica irradia calma y calor de hogar. Para conseguirlo, la navarra ha apostado por una decoración en tonos pastel, concretamente rosa, y una acertada gama de grises. Pocos elementos, pero muy bien seleccionados, que dotan a este dormitorio auxiliar de una personalidad propia. Se trata, además, de una estancia con acceso directo al jardín de la propiedad, por lo que es tremendamente luminosa.
Lo primero que llama la atención cuando entramos en el cuarto es la pared. Sofía ha apostado por usar un papel pintado en tono rosa palo que cuenta con pequeñas motitas en un Pantone algo más oscuro. Además, ha acertado ubicando en lugares estratégicos de la habitación unas elegantes molduras de madera que le aportan una atmósfera muy tropical.
Este ambiente caribeño se potencia además con uno de los elementos más simpáticos y originales de la habitación: una lámpara de techo que imita una palmera y que ha cautivado a muchos de los seguidores de la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018.
Pero la gran joya de la corona del aposento es, como no podía ser de otra manera, la cama. Sofía no ha escatimado en gastos y ha puesto, en la que podría haber sido la antigua habitación de su madre, un lecho muy elegante y sofisticado. Se trata de un somier y un cabecero bordado en borreguito del mismo estilo del que la influencer tiene en el dormitorio principal de su vivienda. El conjunto supera los 1000 euros de precio.
A ambos lados de la cama Sofía ha colocado unas mesillas de noche muy modernas elaboradas en fibra de vidrio en color verde caqui que combinan, además, con los dos pequeños cojines que forman parte del juego de cama. Frente el catre Suescun ha situado una cómoda sobre la que ha tenido la acertada idea de poner un gran lienzo de arte abstracto.
Los elementos decorativos de este descansadero de invitados culminan con un socorrido espejito que cuelga en una de las paredes de la habitación. De aspecto cuadrangular y con un marco de brilli-brilli, resulta una solución perfecta para el estilo que la hermana de Cristian Suescun quiere dotar a esta renovada habitación.