Las campanas de boda podrían sonar mucho más pronto de lo esperado para Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Después de que el colaborador de 'Fiesta' asegurase que "2025 puede ser un buen año" para casarse con su novia, la ganadora de 'Gran Hermano' hace saltar todas las alarmas sobre su cada vez más posible boda.
Lo ha hecho durante su último viaje a Abu Dabi con Kiko, con el que se fue allí en Año Nuevo y con el que ha estado hasta pasado Reyes. Tras publicar una serie de imágenes y vídeos de su romántica escapada a la capital de los Emiratos Árabes - la cual visitaron por primera vez hace solo unos meses-, la hija de Maite Galdeano ha dado a entender que su novio podría haberle pedido matrimonio.
No es la primera vez que Sofía juega con esta idea. Tampoco con la de un posible embarazo. Sin embargo, su último comentario ha llevado a muchos de sus seguidores a pensar en que tal vez esta vez sí se hayan comprometido.
Así ha sido al menos interpretado por sus seguidores, que creen que Kiko podría haberse arrodillado y entregado a su pareja el anillo con el que pondrían el broche de oro a su historia de amor, que empezó hace algo más de 5 años. Precisamente "el 5 es mi número de la suerte" para Kiko, que en más de una ocasión se ha referido a su novia como "mi mujer".
"La magia de Abu Dhabi hará que los sueños se hagan realidad 💍♥️", escribe la también ganadora de 'Supervivientes' en uno de sus últimos post. En el carrusel de fotografías no se ve ningún anillo, aunque el emoticono que utiliza Sofía, unido a la imagen que encabeza la publicación, han bastado para que se desaten todo tipo de rumores.
Desde aquellos que creen que el significado de ese emoji que utiliza Sofía sería el equivalente al juguete que un niño pidió entre gritos al rey Baltasar en la cabalgata de hace dos años y cuyo audio ahora ha sido rescatado por muchas, que lo utilizan cambiando o versionan lanzando indirectas a sus parejas. "El patineteeee 💍 jaja KIKO no se entera", comenta una usuaria en relación a este meme viral.
"Sofía y Kiko, queremos ver boda este año", escribe otro seguidor de la pareja mientras, otros tantos, dan por hecho que la pedida de mano podría haberse producido durante este viaje a Abu Dabi. "Yo creo que se lo he pedido ya", "Sofía te ha puesto ya Kiko el anillo 💍🥂👏", apuntan otros mientras aplauden y lo celebran.
Por el momento, ni ella ni él han querido ni confirmar ni desmentir esta noticia, cuyos rumores ellos mismos alimentan de vez en cuando y con la que sus seguidores sueñan desde hace tiempo. ¿Será 2025 realmente el año en el que les veamos darse el 'sí, quiero'?