Sofía Suescun no da tregua a su madre ni por Navidad. La ganadora de 'Gran Hermano' no quiere saber nada de Maite Galdeano, con la que ha cortado lazos de manera definitiva y a la que acaba de asestar la estocada final.
La puñalada ha llegado por la vía habitual en la que tanto una como otra suelen 'atacarse' mutuamente, a través de las redes; desde las cuales la también ganadora de 'Supervivientes' ha tenido un gesto que podría haber dolido en el alma a su madre.
La influencer y su novio, Kiko Jiménez (al que Maite detesta y acusa de ser en buena parte responsable de su distanciamiento con Sofía), se han desplazado hasta Linares, tierra del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', para celebrar la Navidad. Después de conducir varias horas en su coche, se presentaron "por sorpresa en casa de los abuelos de Kiko".
"Ver sus caras y su reacción fue algo único, indescriptible. Sentir el amor y el cariño incondicional de dos personas que no te juzgan y solo desean tu bien, ha sido mi mayor regalo estas navidades", escribe la navarra, que no ha dudado en compartir imágenes junto a los abuelos de su novio, celebrando y pasando tiempo en familia.
Esta felicidad de la que presume Sofía a través de sus redes y este mensaje que publica en las que están siendo sus primeras Navidades sin Maite Galdeano, podrían hacer mucho daño a la 'elegida de Dios', que desde que se fuera de casa de su hija, ha suplicado y rezado por una reconciliación.
"¡Qué bonito, Sofía! Ya es hora de que puedas vivir tu vida como tú quieres sin contentar a todo el mundo", "Te veo muy feliz, sigue tu vida, sigue avanzando, sigue mejorando en lo que debas mejorar a pesar de tus experiencias tristes" o "Ya era hora de que tuvieras una verdadera Navidad en familia" son solo algunos de los cientos de mensajes de apoyo que Sofía Suescun ha recibido tras realizar esta publicación.
Hace solo unos minutos, su progenitora, que se encuentra en Pamplona con familia y con amigos, ha publicado una imagen con su hermana Conchi Galdeano. "Esto es amor de verdad", escribe junto a esta imagen con la tía de Sofía, que en un primer momento pareció posicionarse a favor de la reina de los realities.
Con este posado y estas palabras, Maite podría estar respondiendo a su hija, dejando claro que no está sola y que tiene el apoyo de sus incondicionales.