Jorge Moreno ha comenzado el año en Turquía con un cambio radical. El colaborador famoso de 'Fiesta' ha cumplido uno de sus propósitos para este año y lo que ya ha anunciado como todo un objetivo: su operación tupé. El exreportero de 'Socialité' se sometido a un injerto capilar en una clínica especializada y ha grabado la cuenta atrás de esta aventura. "Una operación que ha ido bien, pero que han sido siete intensas horas", ha explicado.
Acostumbrados a verlo aparecer en el plató de Emma García con algunas exclusivas de nuestros famosos, Jorge Moreno se ha convertido esta vez en el foco de la noticia. A través de su perfil oficial de Instagram ha mostrado a sus seguidores la cuenta atrás, los nervios que ha pasado y el momento de raparse la cabeza, así como otros detalles previos antes de pasar por el quirófano.
"Lo veo muy bien. Te lo veo muy pobladito", han sido las primeras reacciones que ha recibido nada más verle, aunque para ver el resultado definitivo Jorge Moreno tenga que esperar varios meses. "Acabo de salir del quirófano. La operación ha ido bien. Han sido siete intensas horas que servirán para que dentro de unos meses pueda lucir tupé", son las declaraciones que ha dado a través de su
Al ser una operación de la que no se necesita excesivo reposo, Jorge Moreno ha mostrado lo que ha hecho después de la misma y antes de hacerle el primer lavado tras el injerto. El colaborador de 'Fiesta' ha aparecido jugando a la consola en una sala de espera junto a otras personas que también han pasado por lo mismo.
De esta manera, Jorge Moreno ha puesto solución a una situación que no le hacía verse bien a pesar de cuidarse mucho físicamente. El colaborador de 'Fiesta' ha seguido todos los consejos y pasos recomendados previos a la operación y ahora a buen seguro que irá dando también tips para su postoperatorio. Unos vídeos que sus fans seguirán muy atentos dado que el colaborador que también ejerce de coordinador de redacción, se ha ganado con su buen hacer profesional un hueco en el corazón de la audiencia.