Los entornos de Nia Correia y María Pombo destapan la cara B de Ana Obregón y sus "malas artes"

El escándalo ha salpicado a Ana Obregón, quien ha sido señalada directamente por el presentador canario Roberto Herrera, quien decidió destapar un episodio desagradable que la presentadora habría protagonizado junto a la cantante Nia Correia. Al parecer, según sus palabras, Ana Obregón no trató bien a la artista y le hizo llorar hasta el punto de que Nia no llegó a participar en un spot publicitario que tuvieron que grabar con motivo de las Campanadas 2022.

El entorno más cercano de Nia Correia confirma que Ana Obregón la llamó "tonta"

Después de que todo esto haya salido a la luz, 'Socialité' consigue hablar con el entorno más cercano de Nia (un trabajador y una amiga personal), que confirman la información que se ha dado sobre ese tremendo desencuentro entre la presentadora y la cantante: "Ana Obregón le decía a Nia todo el rato que su frase no era tan complicada, que venga, que acabara ya, que se tenía que ir... Le preguntó delante de mí 'tía, que si era tonta", nos cuentan. "Montó en cólera al ver que Nia iba más mona que ella", añaden.

"Le dijo que, por su culpa, iba a llegar tarde a la misa esa homenaje a su hijo Aless. Le dijo tonta, de todo. Te digo que, si esto no ha salido antes es porque Nia nunca ha querido ser protagonista", añade este confidente, que no duda en destapar la supuesta mala praxis de Ana Obregón. Según nos cuentan, Los Morancos se habrían posicionado del lado de la cantante y cabe señalar que Ana Obregón ha negado todo esto en exclusiva en 'TardeAR'.

El representante de Nia también se ha pronunciado y niega la versión de la presentadora: "Nia nunca lloraría por un vestido. Ya lo había visto y ya se lo había probado. Ella se pone lo que le digan. Y no es verdad que llegara tarde. La prueba es que lleva haciendo las Campanadas tres años", nos cuenta, tajante ante la polémica y molesto por que se ponga en tela de juicio la profesionalidad de su representada. Para rematar, nos pasan pruebas (pantallazos de conversaciones) de Nia aprobando el vestido.

Nia Correia no sería la única: María Pombo también habría sufrido "las malas artes" de Ana Obregón

Pero, al parecer, Nia no sería la única que habría sufrido por la presentadora, pues conseguimos hablar con un trabajador que nos cuenta que María Pombo habría vivido algo similar. Hace un tiempo, Ana Obregón y la influencer (cuyo docureality puedes ver ya en mitele), coincidieron en el rodaje del spot de unas gafas de sol y esto es lo que nos cuenta uno de los trabajadores que coincidió con ellas ese día.

"Ana la lio porque se enteró que María tenía el mismo lado bueno que ella. Tenían que sentarse en una mesa de dos, ella decía que era su lado malo y que se cambiara María, que era la novata. María tuvo que acabar cediendo, tuvimos que sentarla al otro lado. Ana, en vez de agradecérselo, se comportó como si María no existiera", es parte del revelador testimonio de este trabajador.