La pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, continúa estable: "Pasos hacia delante significativos"

Un día más, 'Vamos a ver' ha seguido de cerca la evolución en el estado de salud de la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Aunque continua ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno de Gran Canaria, parece que en los últimos días está evolucionando positivamente.

Antonio Rossi, colaborador de 'Vamos a ver', ha ofrecido nuevos detalles sobre el estado de salud de la pequeña. Según ha explicado en el programa, la evolución es positiva y ofrece un panorama más esperanzador para sus familiares y allegados. "Evolución favorable y más tranquilidad puesto que no hay retrocesos y sí hay pasos hacia delante, pequeños pero suficientemente significativos para tomarse las circunstancias de una manera más optimista", ha declarado.

La pequeña permanece estable dentro de la gravedad y no ha sufrido ningún empeoramiento en los últimos días, lo que es una buena noticia para la evolución de su estado de salud.

Desde las puertas del hospital canario, la reportera Giovanna González nos ha dado la última hora del estado salud de la hija de Anabel y David: "La pequeña Alma continua ingresada en la unidad de medicina intensiva, pero evoluciona poco a poco. Como decían los médicos desde el primer día, es un proceso lento y tiene que ir poco a poco, por eso han pedido optimismo. Cada día cuenta y cada día es importante", ha comenzado explicando.

Isabel Pantoja se ha dejado ver por fin en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria en su última visita a Anabel Pantoja

Isabel Pantoja ha reaparecido ante las cámaras en Gran Canaria, donde permanece desde el pasado sábado para estar al lado de su sobrina Anabel Pantoja en este durísimo momento en el que la preocupación por su hija Alma -ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de las Palmas desde hace una semana- es máxima.

La tonadillera se ha dejado ver por fin visitando a la influencer y a su pequeña después de días 'burlando' a la prensa apostada en el centro médico. La cantante está dispuesta a pasar desapercibida durante su estancia en la isla porque ahora lo único importante es la salud de la recién nacida, evitando así que el foco se pusiese sobre ella ante el que sin duda está siendo el trance más doloroso de la vida de su sobrina.

Amigos y familiares de Anabel y de David se turnan para llevarles comida y hacerles compañía

También desde la isla, Giovanna González nos ha contado cómo los amigos de la pareja se turnan para apoyar a Anabel y a David sin saturarlos demasiado: "Son los encargados de cuidarles, de llevarles alimentos y se turnan para hacerlo. Tienen que estar fuertes y mantenerse coherentes para no perder el optimismo que los médicos les piden, por eso la visita de sus amigos es tan importante".

Cada día, el flujo de visitas es continuo y familiares y amigos de la pareja no se separan de ellos. Belén Esteban, que ha regresado a Madrid, volverá a la isla canaria este fin de semana.

Los primos de Anabel Pantoja, Kiko e Isa, permanecen muy pendientes de la evolución de la pequeña y este martes veíamos al Dj. mantener el silencio tras regresar a Sevilla.

Quien continua en Gran Canaria es Isabel Pantoja, que permanece al lado de su sobrina muy cuidadosa para no ser captada por la prensa y sin tener previsto separarse de su sobrina.