Sandra Férriz ha compartido en su perfil oficial de Instagram una información con la que ha preocupado a sus seguidores. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha acabado en urgencias con su hijo Noah de un año y cuatro meses al notar algo que no le ha "gustado nada" y que como madre le ha desatado las alarmas.
La influencer se ha encontrado con una situación inesperada y antes de que esta se agravase ha ido a urgencias para quedarse tranquila, tal como ha contado a sus seguidores. Para la novia de Darío Sellés, la maternidad y todo este año de aprendizaje ha sido como una "montaña rusa" en la que ha vivido todo tipo de emociones y ha aprendido no solo a conocer a su hijo, sino a ella también en este otro renacer.
"Este pequeño lleva toda la tarde blandito y cuando he llegado a casa le he escuchado un pitido en el pecho que no me ha gustado nada", ha sido lo que la exparticipante de 'LIDLT' ha contado en sus redes justo antes de ir a urgencias. A través también de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 300.000 usuarios, la madre primeriza ha dado la última hora sobre el estado de salud de su pequeño.
Aunque no ha precisado de ingreso hospitalario, Sandra Férriz no ha dudado ni por un momento en acudir a urgencias al ver a su hijo muy apático y escuchar ese pitido en el pecho. "Tiene muchos mocos, pero de momento no le han llegado al pecho. Toca hacerle mil lavados nasales e ir controlándolo", ha expresado la novia de Darío Sellés.
Ante la preocupación que han demostrado sus seguidores, la exparticipante de 'LIDLT' les ha dado más detalles de su estado y evolución. En un momento en el que crecen los casos de bronquiolitis, gripes y covid, Sandra Férriz ha respirado aliviada de que esto se trate de un constipado, pero está alerta por si aparecen otros síntomas.
"Tiene mucha tos, mocos y cero apetito. De momento hoy no ha ido a la escuela infantil. Gracias por preocuparos", ha dicho compartiendo una foto en la que el pequeño Noah aparece plácidamente durmiendo.