Raquel López, exconcursante de ‘GH’, ha tenido la oportunidad de vivir en la casa de Guadalix de la Sierra hasta en dos ocasiones, pues también participó en ‘GH DÚO’, Y también en la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Y aunque solo tiene buenos recuerdos de dichas cuatro paredes que un día fueron su refugio, la cacereña tiene su hogar en Madrid junto a su marido.
Aunque para la fisioterapeuta, Moraleja en Cáceres, siempre será su casa, lleva ya años instalada a las afueras de la capital en el barrio de San Chinarro, donde vive en un apartamento con terraza y muy luminoso decorada en tonos claro y donde reina la luz en todas sus estancias.
Prima una decoración minimalista, en el salón la luz natural que entra de la terraza hace brillar un sofá “chaisse longue” en tonos grises. Alfombras de pelo, luz cálida y una decoración minimalista reinan en todas las estancias. El blanco es sin duda el protagonista de puertas de paso, zócalos, cabecero de la cama y mesillas de noche, en la que descansan lámparas de noche de cristal.
Solo con echar un vistazo al perfil de Instagram de Raquel Lozano podemos entrever que a la cacereña el encanta el verano, el momento perfecto para lucir moreno y bikini. La influencer vive en un ático con terraza a doble altura, el lugar perfecto para ligar bronceado de cara al verano.
La exconcursante de ‘GH DÚO’ tiene la terraza perfectamente acondicionada con hamacas, sillas, una mesita e incluso plantas en la escalera de caracol que da acceso a la parte superior.
Toldos, césped de alta calidad y entrada directa al salón por medio de grandes ventanales con las señas de identidad de la terraza que comienza a preparar en cuanto comienza la primavera.
La terraza tiene acceso directo al luminoso salón mediante unos ventanales correderos. Una estancia donde reina la paz y una decoración minimalista. La pareja tiene un sofá “chaisse longue” en tonos grises.
Es la estancia en la que más vida hacen, el escenario perfecto para ver una película o incluso recibir las invitaciones de boda antes de casarse. Alfombras de pelo, mesitas bajas de cristal y una decoración minimalista son la seña de identidad de la estancia.
El salón también hace las veces de comedor o incluso de plató improvisado parar los sorteos de la influencer. Armarios, espejos, plantas… aportan mucha calidez a las estancias.
En la habitación principal de la casa reina el blanco tanto en el cabecero de la cama como en las mesillas de noche. Las verdaderas estrellas del cuarto son las lámparas de noche de cristal.
Una casa en la que Raquel Lozano reside junto a su marido y que se ha convertido en su hogar de ensueño.