Makoke no ha podido evitar emocionarse al ver a su hija, Anita Matamoros, probándose el vestido de novia que su madre usó el día de su boda. La colaboradora de Telecinco estaba tremendamente unida a su progenitora, que falleció por causas naturales hace casi cinco años a los 90 años de edad. Que haya decidido ponerse su vestido y que se plantee llevarlo en la suya, ha terminado provocando las lágrimas de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
Tras hablar de sus planes de boda con Johnny Garso, con el que "si pudiera me casaba ya" y con el que "estoy loca por casarme", la hija pequeña de María José Giaever - nombre real de Makoke -, ha decidido desempolvar el vestido de novia de su abuela. Una pieza que es una auténtica obra de arte y con la que Anita Matamoros, a la que le encantaría llevar entre "tres y cuatro vestidos" el día de su boda, no descarta que este sea uno de los elegidos. "Me encantaría casarme con este vestido, significaría muchísimo para mí", ha dicho muy emocionada.
Lourdes Teixeira Castillo, madre de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', se puso este vestido para contraer matrimonio con José María Giaever Sthur en 1956. Y para Anita, que perdió a su abuela con 20 años y a su abuelo con tan solo 8, casarse con este vestido sería todo un sueño, pues para ella, "no hay un matrimonio que al que yo admire más que el de mis abuelos".
Tras ver a su hija llevando este vestido e imaginándosela caminando hacia el altar con él, Makoke no ha podido contener las lágrimas. "¡¡¡No puedo dejar de mirarlo!!! Me has hecho llorar", escribe emocionadísima en un comentario de Instagram mientras afirma que "Dadi", como cariñosamente llamaban a su madre en casa, "estaría tan orgullosa y feliz de verte con su vestido".
Makoke, que contraerá matrimonio por tercera vez en septiembre de este mismo año, se 'muere' "de amor" viendo a su hija lucir esta joya familiar. Estoy muy orgullosa", agrega tras ver este bonito vídeo en el Anita aprovecha para hablar un poco de la historia de la moda nupcial y de cómo han ido cambiando y evolucionando los vestidos de novia a lo largo de las diferentes décadas en función de las tendencias de la época.
No es la primera vez que Anita Matamoros se viste de novia. De hecho, hace solo unos meses, lo hizo para darse el 'sí, quiero' con su novio, con el que contrajo matrimonio de forma ficticia en uno de sus videoclips. Hace dos años, con motivo de su segundo aniversario con Nacho Santandreu, la influencer sorprendió también tras mientras posaba con él con un bonito vestido blanco.