Ion Aramendi presume de su increíble cambio físico. El presentador de 'Gran Hermano' ha logrado transformar por completo en menos de cuatro meses. ¿Su secreto? El deporte y una dieta a base de bocadillos.
En este tiempo, el de Donosti ha logrado deshacerse de nada más y nada menos que "11,7 kilos" de grasa y "12 centímetros de cintura". Algo que ha conseguido devolverle la confianza y hacer que se sienta "mejor que nunca".
Aramendi ha "ganado músculo" y se ha "puesto en forma"; tanto que donde antes se veía algo de tripa ahora se ven unos definidos y más que aceptables abdominales.
"Este soy yo (48 años) HOY (17-01-2025)", dice mientras presumo de su impactante antes y después. El popular presentador de 'Reacción en cadena' no ha dudado en posar sin camiseta y comparar su cuerpo con una imagen que su mujer le tomó este verano durante sus vacaciones en La Manga. Un post con el que demuestra que con paciencia, una buena alimentación y algo de ejercicio es posible conseguir resultados tan increíbles como el suyo.
Agradecido con la nutricionista Terica Uriol, creadora de la famosa Dieta del bocadillo, y a sus "maravillosos entrenadores, Laura, Gonzalo y Dani; Ion Aramendi puede presumir de sentirse ahora "mejor que nunca". "Ver cómo tu cuerpo va cogiendo forma y perdiendo grasa es una satisfacción", dice orgulloso de sus logros.
Gracias a su rutina deportiva y a sus nuevos hábitos de alimentación, Ion Aramendi 'es otro'. Y aunque esto ha supuesto cierto esfuerzo y le ha llevado algún tiempo conseguirlo, tampoco ha sido una obsesión, Y ha logrado hacerlo "sin dejar de lado mi trabajo en varios programas y mi vida familiar con tres hijos maravillosos y con una energía envidiable."
"Lo que más gracia me ha hecho de este tiempo es ver cómo mucha gente me decía: 'pero si tú estabas fenomenal', 'ya estabas bien', o 'qué exagerado'… Yo creo que no, juzgad vosotros mismos (Foto 2) ¡Ni estaba bien ni me sentía bien!", asegura el presentador. "Pero este soy yo, y así YO me siento mejor, soy más feliz, no quiero ni ser ejemplo de nada ni demonizar ningún cuerpo, sed felices como seáis, pero si os animáis a hacer deporte y mejorar vuestra salud yo os animo también! Un abrazo", añade mientras agradece a su mujer el "impulso y la determinación" que ha recibido de su parte, pues sin ella "no hubiera hecho nada de esto".