Hace tiempo que habíamos perdido la pista a Alyson Eckmann. La ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se ha instalado en Estados Unidos, su país de origen, y allí se ha convertido en una importantísima creadora de contenido para adultos. Además, según ha desvelado en su Instagram, en los últimos meses podría haber mantenido un romance con el mismísimo Iker Casillas.
El bombazo ha salido de un vídeo que la propia Alyson colgó en sus redes sociales en el que hacía repaso de su año 2024. Entre un montón de imágenes que se suceden a gran velocidad aparece sin ton ni son una fotografía del celebrado guardameta. Según informan algunas fuentes, Iker y Eckmann podrían haber mantenido relaciones sin mayor compromiso durante el pasado año: Fue en febrero del año pasado cuando Iker viajó a Los Ángeles y ambos tuvieron esos encuentros.
Más allá de esta eventual relación con el ex de Sara Carbonero, las cosas parece que le marchan muy bien a la americana. Según ella misma ha relatado, su trabajo como creadora de contenido en Onlyfans le resulta tremendamente rentable y mensualmente obtiene unos beneficios que rondan los 49.000 dólares.
Esta ingente cantidad de liquidez permite a la simpática ex presentadora de Telecinco vivir una vida repleta de lujos y viajes: no para quieta un segundo y a cada momento está en un lugar del mundo. Según podemos ver en sus redes sociales pasa de disfrutar de las luces cosmopolitas de Tokio a las playas de Florida en un abrir y cerrar de ojos. España sigue siendo un destino primordial para la también ex concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y es habitual que pase algunas temporadas en nuestro país donde tiene grandes amigos.
La americana también es muy activa en Tik Tok y en esa red social también actualiza muchos datos sobre su vida actual en la que no todo es de color de rosa. Fue allí donde hace unos días contó que había pasado por una relación tóxica y que además había sufrido dos abortos.
En esta red social también ha hablado sin tapujos de sus retoques estéticos y de sus tonteos con las sustancias. "De cirugía, me quité un poco de párpado hace como tres años", comenta reconociendo que también se ha pinchado bótox en el rostro y ácido hialurónico en los labios para aumentar su tamaño, así como en la zona de la ojera.
"El pecho me lo he operado dos veces, pero ya voy a por la tercera porque la última vez me pasé", continúa diciendo con total sinceridad. "No sé... Han pasado diez años. Ya no me tiño de rubia (...) Me puse moreno más oscuro, pero soy morena natural. Y ya está", insiste asegurando que, a pesar de las críticas, se ve mucho mejor que durante su época en España. En su particular acto de sinceridad, Alyson también ha desvelado que cuando triunfaba en la televisión no era del todo feliz. "Cuando yo estaba en Madrid, yo estaba consumiendo. No estaba bien. Ahora estoy mucho mejor", zanja.
Nacida en Seattle en el año 90 (tiene, por tanto, 34 años), cuando tenía 20 se mudó a Madrid para trabajar como niñera y de manera casual acabó convertida en un personaje mediático.
Tras aparecer de manera eventual en el reality 'Un príncipe para Corina' las puertas de la tele se abrieron para ella y no dejó de concatenar todo tipo de colaboraciones: lo mismo presentaba 'Hable Con Ellas', que acudía de invitada al Deluxe o protagonizaba un canal para Mtmad. Incluso hizo sus pinitos como actriz en tres episodios de 'La Que Se Avecina'.