Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

María Jesús Ruiz anuncia que su marido está hospitalizado: "Muy pendientes de su evolución"

  • La ganadora de la primera edición de 'GH DÚO' ha revelado que su marido, Curro Rodríguez, está ingresado en el hospital

  • María Jesús Ruiz ha explicado qué le ha ocurrido a su pareja y ha comunicado que están "pendientes de su evolución"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' le ha dado las gracias a sus familiares y apoyo por su apoyo incondicional

María Jesús Ruiz siempre afirma en sus redes sociales que su marido, Curro Rodríguez, es el amor de su vida y su pilar fundamental junto a sus hijas, Alba y María Jesús Junior, nacidas de sus romances previos con José María Gil Silgado y Julio Ruz. Curro ha estado en los momentos más importantes de la vida de la ganadora de la primera edición de 'GH DÚO' y ahora le toca ella estar a su lado, pues el andaluz ha sufrido un episodio de parálisis facial y se encuentra hospitalizado.

Así lo ha comunicado la exconcursante de 'Supervivientes' en su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas imágenes desde el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva en las que aparece abrazando a su marido y agarrando su mano, en la que se puede ver la pulsera de papel que le ponen a todos los pacientes para identificarlos durante su ingreso.

"Estamos en la unidad de ictus. Curro sufrió este pasado martes un episodio de parálisis facial y desde entonces estamos muy pendientes de su evolución", ha explicado la que fuera Miss España 2004, revelando así que el motivo que ha llevado a su marido a su ingreso hospitalario es que perdió la capacidad de controlar los músculos faciales por un fallo en el nervio facial.

La modelo, que reside en Andújar junto a Curro y sus hijas, no se separa ahora de su marido y le ha agradecido a sus familiares y amigos el apoyo que le están brindando en estos momentos. También le ha dado las gracias al Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva por su "cuidado inmejorable" y ha comentado que espera que tanto ella como su pareja puedan retomar cuanto antes su rutina porque eso significará que todo va bien: "¡Pronto de vuelta a la normalidad si dios quiere!".

Asimismo, ha mencionado a su tienda de ropa en el post para confesar que echa de menos su trabajo y estar al frente de su negocio. Sus seguidores han empatizado mucho con ella y le han enviado su apoyo y sus mejores deseos de pronta recuperación para Curro, al que sienten que conocen bien porque es el protagonista de muchos de los posts de María Jesús.