Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Claudia Martínez comunica la decisión que ha tomado respecto a su relación con Mario González

En octubre, Claudia Martínez dejó de compartir fotos con Mario González en Instagram y eso alertó a sus seguidores: ¿habían roto? Todo apuntaba a que los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' estaban atravesando una profunda crisis, algo que confirmó la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' unos días más tardes en 'Los Mejos', donde reveló que se había llegado a plantear romper con su novio.

Una de las razones principales es que no había sentido suficiente defensa por su parte ante su conflicto con Sheila González, que es la tiktoker con la que Mario tiene un hijo de cinco años, Hugo. En otro podcast de mtmad, 'En todas las salsas', la exconcursante de 'Supervivientes' aseguró que estaba cansada de permanecer callada y que había visto a la ex de su novio criticarla por redes sociales, lo que le había afectado mucho.

Las semanas pasaron y Mario seguía sin aparecer en las stories de Claudia, hasta que hace unos días la catalana decidió volver a incluirlo en sus publicaciones, aunque de manera tímida y sin dar explicaciones acerca del estado de su relación. Consciente de que sus seguidores esperaban una respuesta, la influencer decidió contarles que estaba confundida y que no sabía qué decisión tomar, si dejarle o si apostar por su noviazgo.

Ahora ya ha tomado esa decisión y ha querido compartirla con ellos: "Nos queremos muchísimo y ha sido una situación difícil de gestionar, tanto por su parte como por la mía porque cuando quieres a alguien pero no puedes estar con esa persona pues es muy difícil. Durante los meses de noviembre y diciembre hemos estado distanciados. Es verdad que hemos hablado, alguna vez nos hemos visto, hemos coincidido de fiesta y ha habido momentos de contacto cero, pero los dos hemos tenido siempre al otro en la cabeza y a finales de año volvimos a retomar la relación".

"Hemos decidido que vamos a ver qué pasa, lo digo porque a partir de ahora vais a volver a verlo por aquí", ha explicado Claudia, revelando así que ha decidido darle una nueva oportunidad a su relación con Mario, aunque no sabe si saldrá bien: "Hay muchas cosas que sanar, tanto por su parte como por la mía. A veces parece que sea la única que tiene que sanar cosas... Tenemos que ver qué sucede".

Por último, se ha disculpado con sus seguidores por haber postergado el contarles en qué punto estaba su relación con el empresario: "No es que no quisiera daros una explicación, os la merecíais, pero es que me costaba mucho asumir lo que estaba pasando y verbalizarlo era como tener que afrontarlo más, por eso lo he alargado tanto".