Continúan las buenas noticias en la evolución de la hija de Anabel Pantoja y David: "Estos últimos días han sido positivos"

  • 'Vamos a ver' ha dado desde Gran Canaria la última hora en el estado de salud de la pequeña Alma.

  • Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, continua estable dentro de la gravedad

Cuando se cumple una semana del ingreso de Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en el Hospital Materno de Gran Canaria, la pequeña permanece estable, lo que es una buena noticia para la evolución de su estado de salud.

Como cada día, 'Vamos a ver' ha dado la última hora del estado de salud de la bebé, que permanece estable dentro dela gravedad. "Las noticias siguen siendo las mismas de ayer, que son buenas porque la pequeña Alma se mantiene estable dentro de su delicado estado de salud. Estos últimos días han sido positivos porque no ha manifestado ningún empeoramiento en su estado y eso es bueno y es lo que hace que Anabel y David se mantengan optimistas", ha comenzado narrando Adriana Dorronsoro desde las puertas del hospital canario.

"Anabel y David no han salido de este hospital desde el pasado jueves, día en el que ingresó Alma. Se mantienen aquí los días y las noches enteras y siempre tienen a su lado a Merchi, que es su apoyo incondicional y ha venido todos los días", ha continuado explicando la periodista.

Amigos y familiares de Anabel y de David se turnan para llevarles comida y hacerles compañía

También desde la isla, Giovanna González nos ha contado cómo los amigos de la pareja se turnan para apoyar a Anabel y a David sin saturarlos demasiado: "Son los encargados de cuidarles, de llevarles alimentos y se turnan para hacerlo. Tienen que estar fuertes y mantenerse coherentes para no perder el optimismo que los médicos les piden, por eso la visita de sus amigos es tan importante".

Cada día, el flujo de visitas es continuo y familiares y amigos de la pareja no se separan de ellos. Belén Esteban, que ha regresado a Madrid, volverá a la isla canaria este fin de semana.

Los primos de Anabel Pantoja, Kiko e Isa, permanecen muy pendientes de la evolución de la pequeña y este martes veíamos al Dj. mantener el silencio tras regresar a Sevilla.

Quien continua en Gran Canaria es Isabel Pantoja, que permanece al lado de su sobrina muy cuidadosa para no ser captada por la prensa y sin tener previsto separarse de su sobrina.