Novedades sobre el divorcio de Pep Guardiola y Cristina Serra: su trabajo como entrenador, clave en la decisión

El divorcio de Pep Guardiola y Cristina Serra tras tres décadas como marido y mujer y tres hijos en común no deja de copar titulares en la crónica social. Durante los últimos meses, el entrenador del Manchester City ha tenido que hacer frente a una profunda crisis en su vida profesional tras los malos resultados. Un bache que ahora se ha trasladado a su plano personal con su separación.

Tras la noticia, publicada por Laura Fa y Lorena Vázquez en 'Mamarazzis' de 'El Periodico', muchos se preguntan si esta situación en su vida personal afectó de alguna forma a su trabajo o viceversa. Ahora, las mencionadas periodistas han dado más detalles de su ruptura, desvelando los motivos por los que Guardiola y Serra habrían decidido poner fin a su historia de amor.

Desde el citado medio las comunicadoras afirman que la decisión habría llegado por parte de Serra "por su obsesión con todo lo que rodeaba a su vida profesional".

Durante las Navidades se les pudo ver en Barcelona asistiendo juntos al teatro con una de sus hijas, lo que no dejaba entrever que existiera una crisis entre ambos. Sin embargo, todo explotó después de que se renovara al técnico catalán con el Manchester City hasta junio de 2027. Este, según las periodistas, habría sido el detonante.

A ello habría que sumar que la continuación de Guardiola con el equipo cerraba así toda puerta a volver a vivir a Cataluña en los próximos años.

Sea como fuere, subrayan que ambos no descartan la reconciliación cuando Guardiola cierre su etapa futbolística y deje de ser entrenador. De este modo, sostienen que ha sido una ruptura amistosa y sus fuentes consultadas declaran que no ha habido terceras personas.

Tanto Pep como Cristina le pidieron expresamente a su entorno que su separación se mantuviera en privado, con el fin de proteger sus intereses y los de sus hijos, según la citada fuente.

La historia de amor del entrenador del Manchester City y Cristina Serra comenzó en el año 1994, si bien la pareja no pasó por el altar hasta 10 años después. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.