Manu Lombardo ha tardado en reaccionar a la noticia de la nueva relación de su ex Susana Megan. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha preferido mantenerse en silencio los primeros días, aunque sus seguidores insistieran en preguntar cómo estaba. Ahora con la información más digerida, el influencer ha abierto su corazón y explicado cómo está, además de mandarle un mensaje directo a su exnovia.
La pareja de Manu Lombardo y Susana Megan, 'los cabesas', era una de las más consolidadas y más queridas en las redes sociales. Tras casi nueve años juntos, ambos comunicaban a través de sus perfiles oficiales de Instagram que ponían fin a una historia de amor, pero que siempre iba a existir entre ellos una unión y un cariño. Algo que se ha demostrado ahora con las palabras que ha tenido el expretendiente de 'MyHyV' al conocer que su ex tiene una nueva ilusión y ya la ha presentado formalmente en público.
A pesar de que su "amor se ha transformado", el influencer ha reconocido cómo vivió el conocer la noticia y todo lo que desde entonces ha experimentado. "Yo ya sabía algo, intuía algo", ha comenzado diciendo para a continuación describir sus sentimientos sinceros. "No lo voy a negar cuando lo vi se me hizo raro. Es comprensible. Son casi nueve años con una misma persona y es verdad que el cuerpo se te queda un poco frío de primeras. El corazón se salta algún latido y esa noche das un par de vueltas de más en la cama antes de quedarte dormido".
El expretendiente de 'MyHyV' ha agradecido la preocupación que todos han tenido por él, los comentarios de ánimo y cómo han respetado su silencio. Manu Lombardo recalca que está bien y feliz porque su exnovia Susana Megan esté ilusionada y haya encontrado novio o amigo especial. "La relación de Susana y mía como pareja se ha roto, pero el cariño que siento por ella permanece y cuando quieres a alguien, quieres su felicidad, aunque no sea contigo y si ella cree que es la persona indicada, lo único que tiene que hacer es guiarse por su corazón".
El influencer ha concluido su emotivo discurso dirigiéndose a la mujer con la que ha compartido tantos momentos durante tantos años. "Ella sabe que me tendrá siempre que le haga falta. Que sea feliz. Que se merece todo lo bueno que le pase", ha expresado abiertamente, llevándose con esto un aplauso unánime por parte de sus seguidores. "La elegancia no se compra", le han reconocido por esta bonita reacción y todo lo que ha manifestado con el corazón.