Manu Lombardo ha tenido que acudir al hospital por una operación. Así lo ha comunicado el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en sus redes donde vuelve a estar plenamente activo tras conocerse que su ex Susana Megan tenía novio. El influencer de 37 años ha contado todo lo que ha hecho estos días antes de aparecer en una sala de espera.
Por el contrario a lo que siempre ha hecho, Manu Lombardo no se ha pronunciado ni ha comentado en el perfil de Instagram de Susana Megan como siempre ha venido haciendo. Tras unos días de silencio, el extronista de 'MyHyV' ha actualizado a sus seguidores de lo que ha estado haciendo y el motivo por el que ha acudido al hospital donde ha compartido su última imagen.
El influencer, que está ayudando a sus padres en todo lo referente a su nueva mudanza de casa, ha seguido arropando a su familia de cerca. Es por ello que ha acudido al pueblo ante una llamada inesperada que ha terminado en cirugía.
"Ayer regresamos al pueblo porque llamaron a mi abuela para avisarle de que hoy la operarían de cataratas", ha contado en su último story de Instagram para no alarmar a sus seguidores de sus últimos movimientos ni tampoco de aparecer en un hospital sin dar antes una explicación.
Están siendo momentos muy familiares para Manu Lombardo, que ha encontrado en su familia el pilar fundamental que le está animando a muchos cambios en esta nueva etapa. De ahí que el ex de Susana Megan haya querido estar el primero junto a su abuela en un día importante. "Estamos en el hospital esperando a que toque su turno", ha expresado tranquilo sabiendo que la intervención va a ir bien y que en poco tiempo estarán en casa todos juntos.