Isa Pantoja reaparece con cara de preocupación tras visitar a su prima Anabel en Canarias

La familia Pantoja al completo viajaba el pasado fin de semana a Gran Canaria tras conoce que Alma, hija de Anabel y de David, había sido ingresada de urgencia y con pronóstico reservado en el Hospital materno infantil de la isla.

Tanto Isa como Kiko regresaban a sus domicilios tan solo unas horas después. Aunque de momento no tienen previsto volver, ambos siguen muy pendientes desde la distancia la evolución del estado de salud de la pequeña Alma.

Tras volver a su casa de Sevilla, Kiko Rivera era captado por las cámaras de televisión este martes. Cabizbajo y en silencio, el hijo mayor de Isabel Pantoja prefería no pronunciarse sobre el estado de salud de la pequeña Alma.

Isa Pantoja también ha podido ser vista en el Puerto de Santa María poco después de su viaje a Canarias. La hija pequeña de la tonadillera ha reaparecido con rostro serio y sin querer hacer ningún tipo de declaración.

La pequeña Alma, hija de Anabel y de David, no ha manifestado ningún empeoramiento en las últimas horas

Un día más, 'Vamos a ver' ha dado la última hora sobre el estado de salud de la bebé: "El último parte que los médicos les han dado sobre su hija a Anabel y a David es que la pequeña Alma se encuentra estable dentro de la gravedad. Las últimas horas han sido positivas porque la pequeña no ha manifestado ningún empeoramiento. Es un proceso muy lento y hay que ver cómo evolucionan día a día, pero Anabel y David se mantienen optimistas", ha contado Adriana Dorronsoro desde las puertas del hospital canario.

"En las últimas horas la pequeña no ha manifestado ningún empeoramiento, lo cual quiere decir que son buenas noticias. Es un proceso que va a verse día a día y los médicos les van contando a los padres cómo está la niña. Anabel y David están en una sala con el resto de familiares que tienen a familiares en medicina intensiva y no hay ninguna sala para ellos", ha continuado explicado la reportera en directo.

También desde la isla, Giovanna González nos ha contado cómo los amigos de la pareja se turnan para apoyar a Anabel y a David sin saturarlos demasiado: "Son los encargados de cuidarles, de llevarles alimentos y se turnan para hacerlo. Tienen que estar fuertes y mantenerse coherentes para no perder el optimismo que los médicos les piden, por eso la visita de sus amigos es tan importante".

Cada día, el flujo de visitas es continuo y familiares y amigos de la pareja no se separan de ellos. Belén Esteban, que ha regresado a Madrid, volverá a la isla canaria este fin de semana.