Miguel Frigenti y Óscar Landa están cada vez más cerca en la casa de ‘GH DÚO’ y entre ellos hay una conexión más que evidente. Se pasan el día juntos y hasta intercambian muestras de cariño bajo las sábanas.
Sin embargo, hay que recordar que, meses atrás, las cosas eran muy distintas y que el colaborador de Telecinco no soportaba al que era concursante de 'Gran Hermano 19'. Retrocedemos algunos meses para recuperar lo que decía de él.
Hay que recordar que una de las primeras tramas que Óscar Landa protagonizó en la casa de Guadalix de la Sierra fue su enemistad con Maite Benítez y ese fue un tema sobre el que se habló largo y tendido en los debates de ‘Gran Hermano 19’.
Miguel Frigenti, que era uno de los colaboradores del espacio que presentaba Ion Aramendi, fue muy crítico con la actitud de su ahora amigo: “Óscar lleva tres días en el concurso y haciendo propaganda contra Maite”.
“Elsa es muy inteligente, porque Óscar está manipulando e intentando meter mierda contra Maite y ella no se deja manipular” fue una de las críticas que el tertuliano hizo sobre el concurso del que es pareja de concurso de Maica en ‘GH DÚO’.
Entre otros calificativos que Miguel Frigenti le dedicó, había adjetivos como “metepatas” e “insoportable”. Se notaba que no era santo de su devoción y aprovechaba cada intervención para decir todo lo que pensaba de él.
Por aquel entonces, el que trabajó en ‘Sálvame’ también opinó sobre el vínculo entre Ruvens y Óscar: “Yo veo a Ruvens mucho más auténtico y honesto con los sentimientos que a él. A Óscar le gusta el tonteo, pero a Ruvens lo veo más auténtico”, dijo.
“Para Óscar, es un capricho. Se le ha metido entre ceja y ceja una historia de amor dentro de la casa y un tonteo para sentirse cortejado. Ruvens es más leal”, apuntó el que ahora convive en la casa más vigilada de España.