Danna Ponce ha acudido a ponerle fin a una dolencia que lleva padeciendo desde hace mucho tiempo y que podría acabar en serias consecuencias. Después de hablar de la crisis personal que sufre, la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ es intervenida de un grave problema en la boca. En exclusiva para su canal de mtmad, la influencer graba todo el proceso previo y el resultado y explica en qué consiste la operación a la que se ha tenido que someter.
Pese a que tiene muchas ganas de acabar con esta situación, lo cierto es que la valenciana es presa del pánico al pensar en la cirugía que se tiene que realizar. “Siento que no estoy preparada, tengo muchísimo miedo”, asegura Danna pocas horas antes de someterse a este proceso. La influencer ha pasado por un auténtico calvario y, tras anunciar su inminente paso por quirófano, cuenta las fatales consecuencias que podría tener este problema: “Lo próximo es empezar a perder hueso”.
A pesar de tener a su lado a Xavi Cortés en todo momento, la influencer no puede evitar pensar en lo duro que va a ser el posoperatorio y se sincera sobre lo que le va a ser más complicado. “No sé cómo voy a llevarlo emocionalmente”, confiesa Danna al hablar sobre las restricciones que va a tener y añade: “Cualquier movimiento puede hacer que se desprenda”. La exconcursante de ‘Solos’ explica el reposo, las comidas que va a tener que hacer y cómo va a tener que cambiar su relación con su pequeño Máximo los días próximos a su intervención, algo que va a “ser duro”.
Danna Ponce, por fin, ha dado el paso definitivo que podría suponer el fin de sus problemas en la boca, algo que lleva esperando mucho tiempo. Pese a todos los nervios y el pánico que siente antes de someterse a esta intervención, la influencer no esconde las ganas que tenía de erradicar esta afección que padece. La valenciana ha podido ver con claridad el impactante resultado tras esta intervención y compara el antes y después. Además, cuenta cómo están siendo las primeras horas: “Si todo va bien, se tiene que irrigar con mi cuerpo para que no lo rechace”.
Danna Ponce se ha sometido a una operación y, aunque hace mucho tiempo que lleva esperándola, no ha podido evitar sentirse aterrada ante su paso por quirófano. La influencer ha compartido con sus seguidores sus miedos, el resultado de la intervención y cómo va a ser su duro posoperatorio. Ahora, la valenciana explica cuál es el siguiente paso a seguir y desvela cómo se encuentra horas después de realizarse esta importante intervención.