Colate Vallejo-Nágera podría estar de nuevo ilusionado y formar junto a Alejandra Conde, una de las parejas de la temporada. Después de conocerse desde hace tiempo, el exconcursante de 'Supervivientes' y la hija menor del exbanquero y empresario Mario Conde se han reencontrado y estarían viviendo el inicio de su relación. Así lo ha publicado la revista '¡HOLA!' que ha captado imágenes juntos de la mano en donde se puede ver en su paseo a plena luz del día que entre ellos hay mucha complicidad.
Como si fuesen una pareja más que pasea por la calle, el empresario y Alejandra Conde han disfrutado de una cita a plena luz del día ajenos a la cámara que les captaba. La suya podría ser, según indica la revista, una historia que comenzase con una amistad hace unos años y que ahora vive un momento mágico desde que a finales del año 2024 ambos se reencontraran.
Aunque apenas han trascendido datos de estos encuentros, las imágenes que aparecen en la revista '¡HOLA!' y los gestos que ellas se ven apuntan al comienzo de una relación. Ni el vicepresidente del Badajoz ni la hija de Mario Conde escatiman en muestras de afecto y cariño y este no es el único escenario en el que han aparecido juntos y acaramelados. La pareja se ha dejado ver estas pasadas navidades en Pedraza, el pueblo en el que Samantha, hermana de Colate Vallejo-Nágera, tiene una casa de campo y un conocido restaurante.
Lo último que se ha visto ha dejado claro que entre ellos hay química y mucho entendimiento. En las recientes fotografías se puede ver a la pareja paseando ajena a todo por las calles de Madrid y cómo el ex de Paulina Rubio y Alejandra Conde se acercan, se agarran con gestos muy cómplices. Relajados, con un look informal y al aire libre se ha podido ver cómo el exconcursante de 'Supervivientes' disfruta de la compañía de esta antigua amistad que podría resultar ahora su nueva ilusión a falta de una confirmación oficial.
El nombre de Alejandra Conde ha estado presente, aunque esta haya tratado de alejarse del foco mediático. La hija menor de Mario Conde contrajo matrimonio en el 3 de julio de 2004 en la finca familiar de Los Carrizos, en Sevilla, con Fernando Guasch Vega-Penichet, hijo de quien fuera presidente de Renault y Azucarera del Ebro. La pareja, que tuvo tres hijos, se separó en febrero de 2023, tras más de dos décadas juntos.