Después de las fiestas navideñas, Alma Bollo ha vuelto a retomar su rutina en Sevilla y aunque parece ilusionada con sus nuevos proyectos, hay algo que no la deja estar tranquila. La exconcursante de 'Supervivientes', hija de Raquel Bollo, ha pedido ayuda a sus seguidores, ya que se encuentra muy preocupada por la salud de su hijo, que está teniendo problemas para conciliar el sueño y para comer con normalidad.
La hermana de Manuel Cortés, actual concursante de 'GH DÚO', ha confesado su preocupación ante la situación que está viviendo con su hijo y ha recurrido a sus más de 260 mil seguidores para buscar ayuda, ya que ella no está segura de qué es lo que le está pasando a su hijo. "Está malísimo" ha empezado contando, "Es como que tiene mucho sueño pero le cuesta muchísimo trabajo dormirse, por las noches se despierta a cada rato", ha explicado Alma en busca de alguna pista que explique por qué el pequeño Miguel Jr. tiene dificultades para dormir.
La hija de Raquel Bollo está intentando buscar una explicación a este problema que la impide estar totalmente tranquila y es por esto que, además de pedir consejo entre sus followers, ha investigado por su cuenta que es lo que podría estarle ocurriendo al pequeño: "He estado leyendo un poco y he visto algo sobre la regresión del sueño a los 4 meses". Este problema del que habla Alma es bastante común entre los bebés y es una complicación que trastoca la rutina habitual de descanso.
Según los expertos, la regresión del sueño coincide con épocas de cambio a nivel neurológico y puede comenzar a partir de las 8 semanas y alargarse hasta los 5 meses, aunque la etapa más común en la que sucede es a los 4 meses, justo la edad que tiene el hijo pequeño de Alma. "Es verdad que ya va creciendo y por eso va disminuyendo el tiempo de dormir, pero no creo que sea por eso, creo que realmente algo está cambiado", ha confesado la hija de Chiquetete.
Además, la influencer ha querido buscar una explicación más allá de la que dan los expertos sobre la regresión del sueño ya que su hijo también está teniendo dificultades para comer: "Está todo el rato enganchado al pecho pero no come". Es por esto que la de Sevilla ha achacado este problema a la vuelta a la rutina después de las Navidades y a todos los estímulos que Miguel ha recibido, ya que después del "trajín" de las fiestas navideñas, la familia ha pasado unos días en Algeciras.