Marta Peñate lleva mucho tiempo queriendo ser madre junto al que define como el hombre de su vida, Tony Spina; pero hasta el momento no ha conseguido porque tiene problemas de fertilidad que está tratándose para lograr su sueño de formar una familia con el exconcursante de 'Supervivientes'. En otoño del año pasado, en el programa 'Los Mejos', la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'Gran Hermano' contó que sí que se había quedado embarazada gracias al tratamiento pero que había perdido al bebé.
Un momento muy duro que se agravó porque resultó ser un embarazo ectópico, es decir, se produjo fuera del útero; a los médicos les costó encontrar el embrión y, después, le comunicaron que tendría que esperar un tiempo hasta volver a realizar otro intento. Puede realizarse hasta tres nuevas trasferencias porque la amiga de Adara Molinero confirmó tras su aborto que le quedaban tres embriones.
Ahora que ha dado comienzo el nuevo año la canaria ha confirmado que va a retomar el proceso para convertirse en madre y que está convencida de que 2025 va a ser el año en el que conseguirá que un embarazo llegue a término. Lo ha hecho a través de un story de Instagram, donde ha comentado: "Este año será mi año, lo sé"; mientras muestra la caja en la que introdujo el test positivo de su embarazo fallido.
"Esto lo guardaba de cuando me quedé embarazada, el embarazo que duró una semana. Lo metí en una cajita para enseñárselo a Tony y nunca os subí el vídeo, se va a quedar para mí para toda la vida", ha comentado la periodista, que le ha prometido a sus seguidores que si llega el día en el que se vuelve a quedar embarazada y todo va a bien, va a compartir con ellos el vídeo con la reacción de su prometido.
En estos meses, el italiano ha sido el mejor apoyo de Marta, a la que le ha recordado más de una vez de forma pública que no debe preocuparse si no consiguen tener un hijo juntos porque siente que la vida a su lado ya es maravillosa.