Jennifer Lara desvela la reacción que tuvo su hija Ángel a su segundo embarazo: “Fue un momento complicado”

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confiesa cómo se tomó su hija la noticia del nuevo embarazo

  • La influencer admite que tuvo miedo de la reacción que su hija Ángel pudiese tener

  • Jennifer Lara se rompe al hablar de su embarazo por la dura situación con su hija

Jennifer Lara se pone de nuevo ante una cámara tras estar años alejada del mundo de la televisión para inaugurar su nuevo canal de mtmd: ‘Un nuevo amanecer’. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dado una exclusiva que ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos. Jennifer espera a un bebé junto a su pareja Rubo Blanco y no pueden estar más emocionados. Además de contar todos los detalles respecto a esta sorprendente noticia, la influencer se sincera sobre la reacción de su primera hija Ángel al enterarse. 

Después de contar cómo fueron las reacciones de sus familiares al conocer este nuevo embarazo, la influencer ha querido compartir cómo se tomó su hija el convertirse en hermana mayor: "Tenía mucho miedo”, comienza explicando Jennifer. La situación que vive con Ángel es muy complicada y la vallisoletana, aunque ilusionada, temía por la reacción de su hija. “Fue un momento complicado”, cuenta. 

“Da la casualidad que hacía unos meses le dio por jugar a ser la hermanita mayor”, recuerda Jennifer. Agarrándose a eso, la extronista habló con su hija y le explicó la nueva situación con mucho cuidado y miedo. La influencer admite que se lo contó de la mejor manera que pudo y parece que Ángel lo entendió desde el primer momento. "Reaccionó mejor  de lo que me esperaba”, confiesa aliviada. 

Jennifer Lara se rompe al hablar de su embarazo 

Pese a encontrarse en un momento muy bonito de su vida por el proceso que está viviendo, lo cierto es que no puede sentirse feliz al completo. Las complicadas circunstancias que envuelven a su hija Ángel siguen presentes y, aunque está emocionada con esta nueva etapa, la situación le sigue doliendo. “No sabía como se lo iba a tomar porque pasamos muy poco tiempo juntas”, admite la extronista. De ahí el miedo a que su hija no se tomara bien este gran cambio. La vallisoletana confiesa que con este segundo embarazo va a poder "hacer y sentir" todas aquellas cosas que con Ángel no pudo.

Jennifer recibe el apoyo constante de su familia y de su pareja, Rubo Blanco, extentador de ‘La isla de las tentaciones’. Ahora también cuenta con el de su hija, que después de enterarse de la noticia, desea convertirse en hermana mayor, “pregunta todos los días por el bebé”, cuenta la influencer muy emocionada. Jennifer no puede estar más feliz y tranquila después de ver que su primera hija se muere de ganas de conocer a su segundo bebé. ¡Todos los detalles de la reacción haciendo click en el video!