De las miles de personas que se han visto afectadas, en mayor o medida, por los devastadores incendios de Los Ángeles, la reacción de esta pareja, que vio arder su casa ubicada en el barrio residencial de lujo Pacific Palisades, ha llamado mucho la atención. Spencer Prat y Heidi Montag, que se hicieron famosos gracias a su participación en un reality show, fueron evacuados de su vivienda habitual y testigos de cómo ésta quedaba reducida a cenizas a través de sus cámaras de seguridad. Ellos mismos retransmitieron su reacción a través de TikTok y el mismo Spencer publicó un texto sobre lo duras que están siendo para ellos - y para todos los damnificados - las consecuencias de un incendio que todavía puede ser avivado (aún más) por el viento:
"Ver esto en vivo me perseguirá para siempre. Definitivamente uno de los peores sentimientos de mi vida. Ver cómo todo el arduo trabajo de los últimos 15 años se incendia. Sé que la gente dice: 'Eres rico, estarás bien' (Sí, me gustaría). Todo lo que había en nuestra casa lo pagamos Heidi y yo, esforzándonos en todo lo que pudimos. Todo por lo que hemos trabajado estuvo en esta casa. Para las personas que dicen: "El seguro lo cubrirá", obviamente no saben de qué están hablando. Sé que todo el mundo dice: 'Al menos tienes tu familia'. Sí, lo sé, pero ahora estamos empezando de cero", dijo en sus redes sociales.
Tras recalcar que no es "rico" y dudar de la indemnización que les dará el seguro, Spencer Pratt pidió a todos sus fans que descargaran masivamente las canciones del nuevo álbum que acababa de sacar su mujer, la cantante Heidi Montag, para que, así, ellos reciban un ingreso monetario. El tiktoker incidía en el hecho de que, tanto él como su esposa, habían invertido todos sus esfuerzos en la composición de dicho disco, al que esperan sacarle toda la rentabilidad posible. Para contribuir a la causa, un íntimo amigo de Spencer ha abierto un crowdfunding destinado a la reconstrucción de su casa perdida, cosa que la misma Heidi ha agradecido en la página de Go Fund Me, donde ya se han recaudado más de cien mil dólares:
"Estamos sumamente agradecidos por el apoyo y la generosidad abrumadores que hemos recibido tras el incendio de Palisades. Su generosidad ha sido una luz en nuestros días más oscuros. Ya sea que hayan donado, comprado cristales Pratt Daddy, escuchado y descargado mi música o simplemente enviado sus oraciones y buenos deseos, sus acciones nos han dado la fuerza para seguir adelante mientras comenzamos el difícil proceso de reconstrucción", ha escrito la mujer de Pratt.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.