El estado de salud de la pequeña Alma sigue preocupando a toda la familia. La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez sigue ingresada en el Hospital materno infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado. La alarma era máxima cuando trascendía que toda la familia Pantoja había viajado hasta Las Palmas para acompañar a la influencer.
Este martes, Antonio Rossi ha dado en 'Vamos a ver' más datos sobre el estado de salud de la pequeña después de que los padres se reuniesen con el equipo médico, el cual les ha pedido mantener la calma y optimistas porque el proceso va a ser largo.
"Desde el domingo no hay una mejora clara pero tampoco un empeoramiento específico, por lo que hay es una calma tensa. Probablemente esto va para largo y hay que esperar y ver la evolución", ha comenzado explicando el colaborador.
"Las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está todo algo más controlado, por decirlo de alguna manera", ha apuntado Antonio Rossi.
Aunque el estado de salud de la pequeña Alma sigue siendo preocupante, las últimas horas habrían sido positivas: "Ayer se tomaron decisiones por la mañana y desde ese momento se ha mantenido la estabilidad de la niña. La lectura es la que es, pero hay estabilidad y eso es algo positivo", ha continuado explicando.
Tanto Anabel Pantoja como David Rodríguez, padres de la pequeña Alma, no han salido del hospital desde el momento en el que la niña fue ingresada. Hasta allí se han desplazado sus familiares y amigos, que no les han dejado solos en ningún momento.
Aunque algunos de ellos han tenido que regresar hasta sus lugares de residencia para continuar con sus compromisos diarios, la que parece que permanecerá al menos por el momento en la isla es Isabel Pantoja.
Amor Romeira, uno de los grandes apoyos de Anabel, también se encuentra junto a su amiga y parece que permanecerá allí todo el tiempo que pueda. Muy seria y tras visitar a los padres de Alma, Amor abandonaba el hospital con semblante serio y sin quitarse las gafas de sol.