Revolución en la alta sociedad catalana: uno de sus grandes bastiones, Toni Serra, podría estar saliendo con Laura Matamoros. Según reveló ‘Socialité’, la ganadora de 'GH VIP' mantiene una relación sentimental desde hace un mes con uno de sus galanes más preciados. En el programa aseguran que este romance ha levantado algunas suspicacias entre la jet set del norte de España y allí no se habla de otra cosa. ¿Quieren saber por qué? Desgranamos la identidad de la nueva conquista de la también ex concursante de 'Supervivientes'.
La posible nueva pareja de Laura es, para empezar, multimillonario. Tan solo tiene 32 años, pero ya es propietario, junto a su hermano Harry, de un importante imperio hotelero y cuenta con un patrimonio que supera los 40 millones de euros. Pero… ¿cómo tiene un treintañero semejante fortunón?
Para empezar, Toni Serra procede de una familia bien posicionada en la alta burguesía de Barcelona. Los Serra, originarios de la Cataluña interior se hace varias décadas en la capital de la región y desde la segunda ciudad española sus diferentes miembros expandieron sus distintos negocios.
Según informa en su perfil de Linkedin, el posible nuevo novio de Laura Matamoros estudió en una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona y un año después de obtener su diploma siguió la tradición de sus ancestros embarcándose junto con su hermano en el mundo de las inversiones cuando tenía tan solo 24 años. Su compañía tiene sedes en Luxemburgo y Barcelona y se dedica a la compra de inmuebles.
La joya de la corona es la cadena ‘By Salomon Hospitality’, que cuenta en la actualidad con 15 hoteles en diferentes capitales europeas. Este mismo mes prepara una nueva apertura en Sevilla, donde ya tienen otros establecimientos. Todos ellos son hoteles urbanos, bien conectados y orientados a un público joven, pero a la vez, acomodado.
Según parece, el entorno de Toni Serra está dividido sobre la relación. Aunque Toni ha intentado integrar a Laura en su círculo social, muchos opinan que no encaja del todo y su presencia no acaba de convencer del todo en el conservador entorno de su nuevo chico que habría modificado sus vacaciones en Baqueira para estar con Laura. Recientemente, se les ha visto paseando muy acaramelados por Begur, una exclusiva localidad de la Costa Brava.
Como Laura, Toni también cuenta con un pasado sentimental. Hace unos años estuvo saliendo con otra influencer: Ares Aixala. Se trata de una joven con gran predicamento en las redes sociales en el ámbito de la moda y el lifestyle que, en tiempos, era seguida por la propia Laura. En su historial mantiene algunas fotos de su época junto a la posible nueva pareja de la hermana de Diego Matamoros.