Irene Rosales reaparece tras la hospitalización de la pequeña Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Su postura es cuando menos llamativa. La niña, de apenas 40 días de vida, fue ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado viernes; la preocupación por su estado de salud es máxima. A pesar del conflicto familiar, hasta la isla se han desplazado Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko e Isa Pi, que no han dudado en viajar para arropar a la exconcursante de 'Supervivientes' en su peor momento.
Con gafas de sol, muy seria y cabizbaja, la exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' ha sido vista en las inmediaciones de su casa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Un reportero de Europa Press pregunta a la mamá de Ana Rivera y Carlota, mientras esta evita pronunciarse a toda costa.
Irene, que se encuentra en la capital andaluza al cuidado de sus dos hijas, no ha perdido estos días el contacto con su marido. La influencer ha preferido mostrarse prudente y no ofrecer a los medios ningún tipo de declaración respecto al estado de salud de la bebé. Su discreta postura ante esta delicada situación, unido a su rostro, cabizbajo y serio, es cuando menos reveladora y, pese al hermetismo que ha mostrado en estos duros momentos, en su rostro se intuye una gran preocupación.
"Gracias, gracias", se ha limitado a decir mientras entraba en su domicilio en señal de gratitud por la preocupación, el apoyo y los buenos deseos hacia la familia y, sobre todo, hacia la niña, que llegaba a este mundo el pasado 23 de noviembre. Desde entonces, Anabel Pantoja y su novio han vivido en un auténtico sueño que en los últimos días ha acabado convirtiéndose en una auténtica pesadilla para ellos. Por el momento, ni los papás de la criatura ni el entorno de la pareja ha querido dar detalles sobre el motivo por el que la bebé ha acabado en la UMI.
Isabel Pantoja, Agustín, Kiko e Isa se habrían desplazado hasta Gran Canaria para estar al lado de Anabel. También amigos de la influencer, como Susana Molina o José Obando han viajado hasta allí para arroparla en estos difíciles momentos.