Anita Williams participa junto a Montoya en 'La isla de de las tentaciones 8' porque su intención era poner a prueba su relación para saber si son compatibles hasta el punto de poder formar juntos una familia a la que ella ya ha creado junto a su hijo, un niño de tres años fruto de una relación anterior que se llama Thiago. En el programa se ve cómo es en pareja, pero en sus redes sociales ha decidido mostrar otras facetas, revelando cuáles sus aficiones y en qué trabaja.
Para que sus nuevos seguidores la conozcan más, la chica que recibió el collar de Manuel González, uno de los tentadores VIP de esta edición, ha decidido responder a una serie de preguntas mientras hacía un 'get ready with me' en TikTok. Así, ha contado que tiene 27 años, que es libra, que su mayor afición es ir de compras, que de pequeña hacía taekwondo e hípica y que trabaja como 'closer de ventas'.
"La verdad es que mi trabajo me encanta, no puedo estar más contenta", ha declarado la amiga de Alba Rodríguez en su vídeo de TikTok, donde supera los 29.000 'followers'. En Instagram, donde ya hace sus pinitos como creadora de contenido y acumula 73.000 seguidores, también figura en su bio que es "closer de ventas high ticket".
Una 'closer de ventas' es una persona que se encarga de cerrar ventas de productos o servicios de alto valor, involucrándose en todas las fases del proceso, desde el inicio de las negociaciones con los potenciales clientes hasta el cierre de la venta.
Gracias a 'La isla de las tentaciones', sus seguidores en las redes sociales no paran de crecer, pero Anita no ha aclarado si le gustaría poder vivir gracias a ellas o si prefiere mantener su trabajo como 'closer de ventas'. Por el momento, en su bio de Instagram sigue definiéndose como tal y en TikTok ha contado que le encanta este trabajo.