Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Violeta Mangriñán, sobre el estado de salud de su hija Gia: "Da miedo escucharla"

Violeta Mangriñán se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales. La influencer, que en su cuenta de Instagram acumula más de dos millones de seguidores, comparte aspectos de su vida profesional, así como de la personal, de forma habitual en su perfil público. Es en el mismo lugar donde ahora ha desvelado el bache de salud que atraviesa su hija Gia, que el próximo 1 de febrero soplará las velas de su primer cumpleaños.

Violeta Mangriñán explica el bache de salud de su hija Gia

A través de su perfil de Instagram, Violeta se ha sincerado acerca del “planazo”, tal y como ella ha descrito de forma irónica, al que ha tenido que hacer frente en las últimas horas. “Gia tiene una tos que da miedo escucharla…”, ha confesado la que, del mismo modo que gran parte de la población, ha visto cómo los integrantes de su casa han ido sufriendo diferentes síntomas “en cadena”: “Se enferma uno, se lo pega a otro y cuando se enferma el último, vuelta a empezar”, ha afirmado.

Esta domingo, de nuevo, ha vuelto a recurrir al humor haciendo referencia a uno de los versos del tema de ‘La noche de anoche’ de Rosalía y Bad Bunny, explicando que “la noche de anoche fue algo que yo no puedo explicar”. Tras ello, ha actualizado a sus seguidores cómo se encuentra la pequeña de la casa, de apenas once meses de edad. “Gia se ha despertado con tos cada media hora aproximadamente”, ha explicado.

Después de desvelar cómo ha pasado la noche la menor y, como consecuencia, sus padres, Mangriñán ha señalado ser “un zombie”: “No va a haber matcha que me tenga en pie hoy. Buenos días”, ha continuado relatando en sus historias temporales antes de añadir un meme que bromea con el rostro de una Barbie que, visiblemente afectada, simula estar “súper bien”.

Los problemas de salud de la pequeña

A pesar de su corta edad, desde su nacimiento son varios los problemas de salud a los que Gia ha hecho frente. Precisamente días antes de dar a luz a la pequeña, Violeta recibía la noticia de que su bebé tenía un quiste en uno de los ovarios y que, aunque era algo “común y frecuente en bebés niñas” según comentó en sus redes, mostró su preocupación por el estado que le llevó en varias ocasiones al hospital y a someterse a diferentes revisiones.