Hace unos días, Tamara Gorro anunciaba a través de sus redes sociales una nueva etapa en su vida. "Hoy es un día muy importante. Uno de mis objetivos lo he cumplido", comenzó explicando antes de agradecer a su familia virtual las oportunidades que, desde su salto a la fama, le han brindado gracias a su apoyo. Tras sus primeras palabras, la influencer confesaba que su negocio había crecido y, junto a su equipo, comenzarían una mudanza a una nueva oficina.
Es en el mismo lugar donde ahora, esta vez en relación a su vida más privada, ha querido dejar una reflexión y hacer una sincera promesa a una de las personas más importantes de su vida.
A través de sus redes sociales, Tamara ha compartido una imagen en la que ha incluido una captura de pantalla de su móvil durante una conversación telefónica de una hora y seis minutos de duración con su madre, a la que cariñosamente apoda “Mamina” tal y como ha permitido a sus seguidores comprobar en sus historias temporales de Instagram.
Junto a la instantánea, Gorro ha añadido un mensaje hacia la protagonista de la publicación: “Siempre te cuidaré y te protegeré. Tú ya lo hiciste conmigo toda la vida, ahora me toca a mí. Te amo”, ha asegurado hacia su figura materna, a quien en numerosas ocasiones ha demostrado su admiración de forma pública.
Antes de su declaración, la televisiva ya había compartido otras palabras con las que hacía un balance sobre la experiencia de la vida: “Ayer sonríes, estás feliz e ilusionado. Hoy amaneces con poca energía y ganas de llorar. Mañana es una intriga, pero de eso se trata la vida, de descubrirla y sentirla. No olvidemos que de los bajones también se saca algo positivo, aprendizaje. Ese es el que nos guiará. Esta es la realidad, por lo tanto no tengas vergüenza en llorar un día y reír otro. No eres raro, más bien real”, sentenciaba la que, desde su infancia, comprobó lo descrito por la historia de superación de su progenitora.
También en su perfil público, aprovechando uno de los cumpleaños de su madre, Tamara aprovechó para mostrar su orgullo hacia su familiar y sincerarse sobre las situaciones a las que había hecho frente a lo largo de su vida.
"Muy jovencita tuvo a su bebé. Poco después la vida le otorgó otro papel, el de padre. Día y noche trabajando para que su hija no tuviera ninguna carencia. Destruyendo obstáculos sin importarle su dolor, tan solo quería la felicidad de la que se convirtió en su vida, yo. Y la mía, mi vida te la debo a ti mamá”, afirmó con sus declaraciones.