Sonia Monroy, llorando y aterrada, es desalojada por el incendio de Los Ángeles: "Tengo miedo, soy alérgica al humo"

Un terrorífico incendio está asolando Los Ángeles desde hace días y ya se ha cobrado varias víctimas. Cientos de propiedades han sido arrasadas por el fuego, entre ellas, las de muchos rostros conocidos: Paris Hilton, Gerard Butler o Ben Affleck han visto cómo el fuego transformaba en cenizas sus mansiones.

Pero el desastre también ha tocado de cerca a un rostro muy conocido de nuestro país. La polifacética Sonia Monroy ha compartido en sus redes sociales unas angustiosas imágenes en las que la vemos llorar muy angustiada mientras es rodeada por las llamas.

Pese a que en un primer momento la actriz tranquilizaba a sus seguidores asegurando que las llamas estaban lejos de su casa, lo cierto es que instantes después la española recibía un mensaje de alerta en su teléfono que le instaba a abandonar su casa.

Sin saber a dónde ir y completamente desconsolada, Sonia comenzaba a conducir pensando en todo lo que acababa de dejar atrás: "No he podido ni siquiera sacar las cenizas de mis padres, esto es horrible".

La líder de las Sex Bomb aseguró más tarde en sus redes haber vivido "la pesadilla más horrible de su vida". Por si todo esto fuese poco, la cantante reconocía que tiene alergia al humo y que esto le está limitando los movimientos en estos días de tensión: "No puedo casi respirar, lo estoy pasando muy mal. Me dio un ataque de pánico cuando recibí el mensaje de alerta y no sabía qué hacer, era como una película".

Finalmente, y en compañía de unos amigos que acudieron a socorrerla, la artista mostró a sus seguidores que se encontraba a salvo, lejos de las llamas y muy pendiente de todas las noticias que comparten los servicios de seguridad de su zona.