Jennifer Lara lleva arrastrando mucho tiempo una complicada circunstancia que, a pesar de la buena noticia que ha traído en su estreno en mtmad, sigue estando muy presente en su vida. Después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se rompe al hablar de su embarazo por la dura situación con su hija Ángel. La influencer se sincera sobre cómo se encuentra en el momento actual respecto a este tema.
Sin poder contener la emoción, la creadora de contenido habla claro sobre la esperanza que ha crecido dentro de ella tras conocer esta noticia. Jennifer acaba derrumbándose al hablar de la “nueva oportunidad” que tiene frente a ella. “Es una manera que tiene la vida de decirme que todo merece la pena”, asegura entre lágrimas.
La influencer ha recibido el apoyo de su actual pareja, Rubo Blanco, en este complicado momento y hacerlo durante su relato no ha sido una excepción. “Tengo una razón más para seguir adelante con todo esto”, explica la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pese a estar atravesando un momento muy bonito, este proceso no deja de ser agridulce, ya que reconoce que va a “poder sentir y hacer todo lo que no he podido hacer con Ángel”.
Jennifer Lara ha compartido con todos sus seguidores una feliz noticia que ha estado callándose durante varios meses. A pesar de estar muy emocionada por el embarazo, la que fuera tronista de ‘MyHyV’ no puede evitar pensar en todas las circunstancias que lo están rodeando y lo que vive con su primera hija, Ángel. La influencer no ha podido evitar romperse por completo al pronunciarse sobre ello.
El complicado momento que ha atravesado con relación a su primera hija, algo de lo que también hizo partícipes a sus seguidores, ha tenido algunos daños colaterales que Jennifer Lara ha querido reconocer. “Es una oscuridad que no deja de estar dentro de mi familia”, comienza explicando la influencer que termina por añadir: “A mi pareja también la he metido dentro”.