Marina Ruiz no puede estar más feliz en su nueva relación, en la que ha admitido sentirse “plena” y enamorada hasta las trancas. Después de abrir las puertas de su nueva casa con sala de cine, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se sincera sobre su futura maternidad con su novio Richi. Los seguidores de la influencer no han parado de preguntarle al respecto y, tras una sorprendente noticia, la cordobesa se confiesa como nunca.
La que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha pasado por distintas fases respecto a este tema, pero parece que ahora lo tiene más claro que nunca. Marina está “locamente enamorada” de su novio Richi y no puede evitar plantearse determinados aspectos. La influencer, que ha aclarado si piensa volver a mudarse por amor, asegura que su novio “va a ser un padrazo”.
Marina ha querido saber el futuro que le depara su relación y, por ello, ha recurrido a una gran amiga que le ha abierto los ojos como nunca. Aunque, meses atrás, a la influencer no se le pasaba por la cabeza formar una familia, lo cierto es que ha admitido que no le importaría descubrir que se ha quedado embarazada. La extronista de ‘MyHyV’ habla sobre la visión de su novio como padre.
Marina Ruiz ha recurrido a una tarotista para despejar todas las dudas sobre su futuro y ha descubierto algunos detalles de lo más impactantes. La influencer desvela si va a ser madre junto a su nuevo novio y confiesa en qué punto se encuentra su instinto maternal. La cordobesa ya ha hablado en otras ocasiones sobre la posibilidad de pasar por el altar y, ahora, se sincera sobre sus planes de ampliar la familia.
Marina Ruiz regresa una semana más a su canal de mtmad para confesarse como nunca sobre el momento que está atravesando. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha puesto en manos de su amiga tarotista para descubrir qué le depara el futuro. Tras recibir una impactante premonición sobre el futuro de su relación, la influencer se pronuncia sobre la posibilidad de tener un hijo junto a su novio Richi y habla sin tapujos sobre su instinto maternal.