Ana Arévalo sentencia la relación de su familia con Malena Gracia en el primer aniversario de la muerte de su abuelo

  • Ya se ha cumplido un año de la muerte del humorista Paco Arévalo

  • Ana, la nieta del humorista, se ha sentado en el plató de 'Fiesta' para recordar a su abuelo

  • Para Ana, la relación con la ex novia de su abuelo no tiene solución: "No hay nada que hablar con ella"

Acaba de cumplirse un año desde que Paco Arévalo perdió la vida de forma inesperada a los 76 años de edad. Con su muerte, el actor dejó huérfanos a sus hijos Paco y Nuria, esta última con necesidades especiales y de quien Arévalo se ocupaba desde que murió su mujer en el año 2015.

Pero no solo Paco y Nuria perdieron a Paco Arévalo, su nieta Ana aún sigue recordándole a diario. En los últimos años de Arévalo se hicieron habituales los vídeos que nieta y abuelo subían a redes sociales. Para Ana, la muerte de su abuelo fue un mazazo del que aún no se ha recuperado:

"A mi abuelo le echamos de menos cada día, era una parte fundamental de nuestra familia y vivir sin él es muy difícil. Ha pasado ya un año desde que nos dejó pero nos sentimos como si hubiera sido ayer. Es algo que nos cuesta mucho superar, y sobre todo a mi tía Nuria, ella no vive las cosas como nosotros".

Ana explica cómo está la situación con Malena Gracia, ex de su abuelo

Uno de los momentos más amargos tras la muerte del humorista se produjo al día siguiente del fallecimiento cuando Malena Gracia apareció en el tanatorio. En el lugar se encontraba Paco, el hijo de Arévalo, quien no dudó en pedirle a la cantante que saliera de allí inmediatamente.

El hijo de Arévalo más tarde explicaría que le pareció la decisión más razonable teniendo en cuenta las últimas declaraciones que Malena había hecho sobre su padre. Ahora Ana explica cómo está la situación con la que fuera novia de su abuelo:

"No tiene que haber ningún punto de encuentro con esta señora, la cosa se quedó después de cómo se portó nada más morir mi abuelo y no creo que pase de ahí. Él ha tenido una carrera impecable y nos duele que una de las últimas cosas que se recuerden de él sea la relación con esta señora. Cuando quieres a una persona lo primero que tienes es respeto, y ella no tenía respeto por mi abuelo ni siquiera cuando estaba en vida".