Hace unos días, 'Socialité' sorprendió al poner el foco sobre una posible pareja sentimental, la de Aitana Ocaña y Jude Bellingham. El programa se basó en una serie de indicios y pistas que tanto la cantante como el futbolista del Real Madrid habrían dejado a través de sus redes sociales. En 'Fiesta' analizamos el tema, el eco que ha tenido esta noticia y Marisa Martín Blázquez aclara el motivo por el cual la artista rechazó finalmente a la estrella internacional.
Apunta Sergio Garrido que, a raíz de que se publicara esta información, la prensa internacional, más concretamente los medios ingleses, se han puesto en contacto con el paparazzi en busca de material fotográfico que confirmara esta posible relación entre Aitana y Jude. Esto hace suponer que el interés por la pareja es muy grande, aunque parece que todo, finalmente, ha quedado en nada. Bellingham ha desmentido esta relación, pero hay algo más que Marisa quiere matizar.
Al parecer, según las fuentes que maneja Marisa Martín Blázquez, "parece que Aitana y él empezaron a tontear por Instagram y tal y que Aitana, en un momento, le propuso 'oye, pues vamos a quedar para conocernos', pero él lo que tenía era mucho miedo a que, en un momento determinado, como los dos son muy conocidos, le fotografiaran, porque lo que Aitana proponía era quedar en un restaurante a cenar y que a él le daba miedo y entonces, como Aitana seguía viendo que no había tutía, dijo 'venga, un beso".
De esta manera, tal y como afirma la colaboradora de 'Fiesta', entre Aitana y Bellinghan sí que habría habido realmente un acercamiento a través de las redes sociales y un intento de algo, pero que, como "él temía que se le pillara porque cuida mucho su carrera profesional y no quería ser el foco porque ella es súper conocida por su trabajo, no dio pie a ese encuentro. Por lo tanto, ella se aburrió y dijo 'pues mira, chico".