Aurah Ruiz y Marieta tienen más en común que el haber convivido juntas en los Cayos Cochinos durante su participación en ‘Supervivientes 2024’. Hay que recordar que la infiltrada ‘GH DÚO 3’ estuvo en el pasado con Suso Álvarez, quien es ahora novio de su compañera.
Una relación que terminó saltando por los aires el poco de empezar por un motivo que él mismo dejó al descubierto en el programa ‘Viva la vida’ de Emma García. Viajamos al pasado para recordar qué fue lo que ocurrió para que pusieran punto final a su historia.
También creyó estar enamorado Suso Álvarez en el año 2018, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra y le echó el ojo a Aurah Ruiz, con la que protagonizó una historia de lo más pasional ante las cámaras de la versión VIP del reality más longevo de Telecinco.
Ambos se besaron en cada uno de los rincones de su mediático hogar y formaron una carpeta que dio muchísimo de qué hablar. Sin embargo, pese a la pasión que demostraron durante el tiempo que convivieron en el concurso, su historia acabó mal, pero que muy mal.
La audiencia fue testigo de cómo ambos decidieron no continuar juntos tras el programa, pero nadie sabía cuál había sido el motivo de la ruptura. Fue Suso Álvarez el que aprovechó su puesto como colaborador en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco para contar con pelos y señales qué le había llevado a dejarlo con ella por teléfono.
Durante un cara a cara con Aurah Ruiz, el ahora novio de Marieta aseguró: “Me afectó que gritara a mi madre en una gala. Además, hubo una cosa que me dolió en el alma y fue que le negó el saludo a mi hermana Yara cuando llegó a plató”, explicó.
Una afirmación que ella no dudó en desmentir en cuanto él terminó de hablar: “Eres un mentiroso. Yo jamás le he negado el saludo a tu hermana, a tu madre ni a nadie de tu familia. Eres un falso y un mentiroso en mayúsculas”, declaró, visiblemente molesta.
El ex gran hermano, tras escuchar a su ya exnovia, no dudó en defenderse: “No veo bien que me insultes. Yo me equivoqué dentro, pero fuera no lo voy a hacer”, aseguró, muy rotundo, dejando claro que lo suyo con ella estaba terminado y que no perdonaba la supuesta actitud que ella había tenido con su familia.