Rosario Matew anunció a comienzos de este año que su relación con Stiven Iniesta se había roto tras dos años de amor y que a ella también le había "pillado por sorpresa la situación" por lo que no podía dar más detalles acerca de lo ocurrido. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' también contó que había abandonado temporalmente el piso de Elche en el que vivían juntos para volver a casa de sus padres, donde está haciendo muchos vídeos para TikTok.
La ilicitana puede haber pensado que la mejor opción para superar la ruptura era mantener la mente ocupada y se ha lanzado a crear contenido en esta red social en la que roza los 600.000 seguidores. A través de estos vídeos ha revelado que se encuentra "en terapia y con alergia a los hombres" tras su ruptura con el que fuera el tentador favorito de Tania Medina en Villa Paraíso.
Pero no todos los vídeos se centran en su ruptura con Stiven, ya que en uno de ellos ha recordado a su otro exnovio más conocido, Álvaro Boix, con el que participó en 'La isla de las tentaciones', reality del que salieron separados porque ambos fueron desleales. Recientemente, en su visita al vídeo podcast 'En todas las salsas' de mtmad, Rosario comentó que no tenía relación con él y reveló cuándo había sido su última conversación.
En el vídeo de TikTok, la que fuera amiga de Sandra Férriz y Tania Medina baila al ritmo de 'En PR no hace frío' de Álvaro Díaz & paopao, en concreto reproduce la estrofa que dice: "Esa nena era bien buena, Alvarito"; y le añade como mensaje: "Tranquila porque soy el claro ejemplo de 'Esa nena era bien buena, Alvarito'. Un comentario que sus seguidores han entendido que iba dirigido a su exnovio, algo que le han afeado.
"Si amas a Stiven no menciones a tus exs ahora, no amas a Álvaro, no quieras llamar la atención de Stiven de esta manera. Solo te vas a hacer aún más daño a ti misma alejando a Stiven de ti", "¿Qué hace nombrando al ex? Un poco de respeto a Stiven también...", son algunas de las críticas que se pueden leer en la zona de comentarios de la publicación en la que algunos también han especulado con la posibilidad de que la influencer de Elche vuelva con Álvaro Boix tres años después de su mediática ruptura.