La segunda edición de 'GH DÚO' estuvo marcada por la historia de amor de Finito e Ivana Icardi: en la casa de Guadalix de la Sierra no pasó nada entre ellos, pero ella aseguró que le encantaba el hermano de su amiga Keroseno y que le gustaría conocerlo fuera del concurso. Y así ocurrió, el humorista y la exconcursante de 'Supervivientes' iniciaron una relación a distancia que recientemente ha llegado a su fin.
Así lo ha confirmado en sus redes sociales la hermana de Mauro Icardi, que se ha limitado a afirmar que está soltera, sin dar más detalles de por qué ha terminado su relación, que se ha desarrollado siempre en la distancia porque el andaluz vive en Edimburgo junto a su hermana Keroseno y ella vivía en Palma de Mallorca con su hija en común con Hugo Sierra y recientemente se ha mudado a Madrid.
Ha sido Keroseno la que ha arrojado luz acerca del motivo de la separación de su hermano y su amiga y lo ha hecho a través de TikTok, donde ha explicado que Finito "no está pasando por un buen momento": "Menos mal que tenemos a nuestra psicóloga que está ahí, mano a mano, con él, pero es que él es una persona muy sensible y le cuesta mucho abrirse emocionalmente, pero cuando se abre se desvive y lo da todo".
La persona que la estaba grabando le ha preguntado si Finito se encuentra así "por amores", algo Keroseno ha confirmando, añadiendo: "Es que Ivana arrastra un pasado sentimental que la encadena y ha intentado acribillar también y perseguir a mi hermano".
Tras hacer esas declaraciones, la exconcursante de 'GH DÚO' ha añadido que no sabe nada más porque no tiene mucho contacto con su hermano: "Está la cosa un poco... No vivimos juntos igual que antes". Una información que los internautas que se han topado con este vídeo en TikTok no se han creído porque hasta hace unos días los hermanos subían fotos juntos a Instagram y han estrenado recientemente un podcast juntos. Finito no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Keroseno, como tampoco lo ha hecho Ivana Icardi.