Irene Rosales presume de lo mayores que están sus hijas, Ana y Carlota Rivera. Las nietas de Isabel Pantoja ya no tienen nada de 'pequeñas', algo que sorprende a su orgullosa.
De manera habitual, la sevillana comparte contenido en sus redes sociales. Sus hijas cada vez tienen menos presencia en las mismas, aunque en contadas excepciones la influencer publica fotografías y vídeos de las hermanas. Gracias a su última publicación podemos ver lo mucho que han cambiado.
Como viene siendo habitual, Irene ha tapado la cara de sus hijas para preservar su privacidad. Una decisión que no siempre fue así. Sin embargo, un desagradable episodio llevaba a la familia a blindar el rostro de sus hijas y a intentar compartir el menor contenido posible de ellas en redes sociales.
"Ana llevaba tiempo que cada vez que veía una cámara en la puerta de casa se escondía y pedía que no la grabasen. Ella no quiere que la graben. Carlota aún no es 'tan' consciente", contaba la propia Rosales tras ser preguntada por sus seguidores por el motivo por el que sus hijas habían 'desaparecido' de las redes de sus padres. "Decidimos no sacarlas más, ya que ellas tienen derecho a mantener su privacidad y que sean ellas las que decidan. Hemos tenido casos en los que hemos ido por la calle y la han parado, manoseado para verles la carita y no les/nos ha gustado nada. A mí me encantaría enseñar millones de momentos de ellas, porque se me cae la baba, pero quiero darles su privacidad", explicaba.
Pero con motivo de la 'vuelta al cole' y el comienzo del "nuevo trimestre" escolar, Irene Rosales ha decidido saltarse su propia norma y ha publicado a través de sus historias temporales de Instagram una imagen de sus 'pequeñas' Ana y Carlota, que han crecido a pasos agigantados y están supermayores.
Equipadas con sus respectivos uniformes, sus mochilas de ruedas - para no sobrecargar la espalda - y con dos plumíferos de color negro para protegerse del frío, la cuñada de Isa Pantoja hace pública esta imagen en la que no pasa desapercibido el gran cambio y estirón que han dado las menores, a las que se puede ver peinadas a juego, mucho más altas y mayores.
Algo completamente normal, pues aunque parezca increíble, Ana - la primogénita de su matrimonio con Kiko Rivera - soplaba las velas de su 10º cumpleaños el pasado 15 de diciembre. Dentro de unos días, Carlota, la segundogénita de los Rivera Rosales hará lo propio, el próximo 30 de enero cumplirá 7 años.